El inglés James Haskell, considerado uno de los últimos grandes jugadores de rugby, le puso fin a su carrera en mayo de 2019. Sin embargo, tiempo después, tomó la decisión de dedicarse a otro deporte en el cual prontó hará su debut por todo lo alto.
Y es que el exjugador de la Selección Inglesa se estrenará en las artes marciales el próximo 16 de mayo nada menos que en el Wembley Arena en una de las peleas preliminares en el evento que tiene como principal atractivo el Gallagher vs Ellenor.
Haskell, de 34 años, pasó por grandes equipos como London Wasp, el Blach Rams de Japón y el Stade France de París. Hasta llegó a jugar el Mundial de Rugby 2015 alcanzando los cuartos de final.
Luego de ello, siguió en el mundo del rugby tomando la decisión de retirarse. Sin embargo, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar su incursión en las MMA.
Ya en agosto del año pasado había brindado detalles de que estaba en conversaciones con la empresa Bellator, una de las más importantes. “Cuando le dije a mi esposa, ella no pensó que era divertido, pero lentamente se subió a bordo. Le aseguré a Chloe que lo estoy tomando en serio y ella se encarga entonces de mi nutrición, contó en ese entonces Haskell para The Sun.
Ahora, el exjugador de rugby tendrá su oportunidad de demostrar sus cualidades en este deporte nada menos que en el mítico Wembley en el evento que tendrá como plato de fondo a James Gallagher y Cal Ellenor.
Cabe mencionar que James Haskell se viene preparando desde hace meses para este duelo que cada vez falta menos. Los saunas, baños con hielo y crioterapia, se han vuelto parte de su vida diaria para mantener un buen estado físico luego de cada entrenamiento.
James Haskell está a la espera de conocer a su rival. Por el momento, ya se confirmó su presencia en Wembley, solo falta saber a quién enfrentará en su esperado debut en el octágono.