El pasado 23 de febrero, el mundo del deporte sufrió una tremenda conmoción luego de conocerse que Tiger Woods había sufrido un terrible accidente automovilístico. Por suerte, el exnúmero 1 del tenis mundial se salvó de morir, pero si presentó un importante daño en una de sus piernas.
De inmediato, el histórico personaje del deporte fue trasladado al centro médico más cercano para ser atendido lo más rápido posible. Por suerte, sus heridas no fueron tan graves y luego de más de tres semanas, el mítico golfista anunció que fue dado de alta y ahora terminará su proceso de recuperación en casa.
"Estoy feliz de informar que estoy de vuelta en mi casa y continuando con mi recuperación. Estoy agradecido por el ánimo que recibí en las últimas semanas", indicó Woods en su pronunciamiento oficial.
"Gracias a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeros y staff del Harbor-UCLA Medical Centrer y Cedars-Sinai Medical Center. Me atendieron de gran manera y no puedo estar más agradecido. Estaré recuperándome en casa y trabajando para ponerme más fuerte cada día", sentenció.
Cabe señalar que, tras ser encontrado por personal policial, Tiger Woods fue sometido a rigurosos procesos de recuperación e incluso tuvo que insertarse una varilla de metal en la pierna derecha. Por suerte todo esto no será más que un mal recuerdo para el reconocido golfista.