Guerra total. La serie final de la NBA cambia de sede cuando los Cleveland Cavaliers reciban esta noche (8:00 p.m.), en el Quicken Loans Arena, a los Golden State Warriors para el juego 3 de los históricos playoffs.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: Warriors volvieron a ganar a los Cavaliers en los playoffs y se pusieron 2-0
Los “Cavs” necesitan con urgencia conseguir una victoria que los meta de nuevo en la pelea por el campeonato luego de sufrir dos estruendosas derrotas en el Oracle Arena.
A pesar de contar con “El Rey” LeBron James y de jugar en casa, los “Cavs” no son favoritos para los apostadores y menos para los aficionados al mejor básquet del mundo. “No pienso en eso, solo quiero ganarle a Curry y Durant”, disparó el ídolo de Cleveland.
NO TE LO PIERDAS: NBA: Stephen Curry reventó a LeBron James en arranque de los playoffs
Los actuales campeones regresan a casa en una situación complicada, no solo por el 0-2 en la serie sino por lo que se ha visto dentro de la cancha.
“Hay que levantarnos”, rugió Kevin Love, otro de los bravos de los “Cavs”. En respuesta, Stephen Curry y Kevin Durant dijeron: “Ya están heridos de muerte. Hay que rematarlos”. Lo que se viene será de película.
EL DATO
El título se disputará al mejor de siete partidos. El primer partido se jugó el 1 de junio y el cuarto será este viernes. Si fuera necesario, la serie se extenderá hasta los días 12, 15 y 18 de junio. ¡Somos!