Cargando...
EN DIRECTO

Chelsea vs Aston Villa por Premier League

Sí se puede: Luis Horna confía en que Perú ganará a Paraguay en la Copa Davis

El equipo peruano de Copa Davis, capitaneado por Luis Horna y compuesto por Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Iván Miranda y Sergio Galdos, buscará desde este viernes imponerse al difícil cuarteto de Paraguay, por el ascenso a la Zona I de la Copa Davis. Los encuentros se desarrollarán en el Club Internacional de Tenis de Asunción.

Si bien los guaraníes cuentan en sus filas con el experimentado Diego Galeano, hay confianza en lograr un triunfo de visita. Así lo cree Luis Horna: “El tenis peruano se encuentra en un cambio de generación bastante marcado. Después del ‘Chino’ Miranda, el mayor de nuestros profesionales es Echazú con 22 años.Beretta y Galdos tienen una gran proyección. Hay que prepararlos a conciencia. Hoy hay más jugadores peruanos en la ATP que cuando yo jugaba y eso habla de un buen trabajo a nivel de base”, preció el capitán bicolor.Horna se desvivió en elogios para su equipo y la meta de volver a la Zona I Americana. “Primero hay que ser realistas, saber cuál es nuestra posición. Hay equipos sudamericanos que en este momento están mejor armados como Colombia, Argentina, Chile y Brasil, que vienen con el mismo grupo hace mucho tiempo. Pero en la Zona 2 somos protagonistas, y el regreso a la Zona 1 cae de maduro. Esperemos que sea este fin de semana”, remarcó Horna.Cabe recordar que con Lucho Horna como raqueta número uno, Perú en el 2007 luego de ganar a Venezuela y México por la Zona I, venció a Bielorrusia y accedió, por primera vez, al Grupo Mundial. 

Más Deportes

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

Alianza Lima cometió terrible falta y Universitario reclamará los puntos del partido

El categórico mensaje de Alianza ante la posibilidad de que la U gane en mesa: "Demostrando..."

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo