Cargando...

Van a matar

A ocho días del inicio de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, el entrenador de la selección de vóley, Luca Cristofani, ratificado por el directorio de la Federación del deporte de la net alta al frente de la bicolor, tiene muy claro el objetivo: clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Yo estoy tranquilo. Pocos entienden que desde que llegamos hemos afrontado muchos torneos, pero hemos tenido poco tiempo para entrenar y corregir errores. Recién después de los Juegos Panamericanos podremos dedicarnos a entrenar”, explicó el entrenador italiano.

Después de la decepción sufrida por la participación en el Campeonato Sudamericano de Mayores, el entrenador de la selección remarcó: “Yo asumo el resultado. Es mi responsabilidad como técnico no haber podido clasificar a la Copa del Mundo. Sin embargo, se seguirá mejorando para llegar a los Juegos Olímpicos, ese es nuestro verdadero objetivo”, remarcó.

El combinado nacional continúa su preparación y este domingo tiene previsto viajar a Guadalajara en busca de una medalla y la opción de clasificar a las Olimpiadas.

Perú integra el Grupo “B”, serie que la conforma también el anfitrión México, Estados Unidos y Puerto Rico. La competencia del vóley arranca el sábado 15, las semifinales se desarrollarán el 19 y las finales el 20 de octubre. En el Grupo “A”, denominado de “la muerte”, se encuentran Cuba, Canadá, República Dominicana y Brasil.

Más Deportes

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: cómo va Alianza Lima, San Martín y Regatas

Tabla de posiciones del Sudamericano de Clubes de Vóley 2026: cómo va Alianza Lima, San Martín y Regatas

Alianza Lima vs. San Martín por el Sudamericano de Vóley: fecha, hora, entradas y dónde ver

Seleccionada nacional fallece tras ser atropellada en San Isidro y conductor se habría fugado

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA ROJA, inmigrantes con TPS en EE. UU.: extranjeros de estos países PERDERÁN sus protecciones tras estrategia CLAVE de DHS

ALERTA MÁXIMA por revelación sobre el ICE: registros judiciales muestran que ha VIOLADO LA LEY en miles de arrestos de inmigrantes

ALERTA, inmigrantes, ICE GANA TERRENO: el mapa de la colaboración policial con la agencia federal cambia drásticamente en EE. UU.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Flamengo vs Lanús, canal de transmisión y dónde ver Recopa Sudamericana?

¿A qué hora juega Flamengo vs Lanús, canal de transmisión y dónde ver Recopa Sudamericana?

Lanús vs Flamengo EN VIVO por Recopa Sudamericana: pronóstico, hora y canal de transmisión

Argentinos Juniors, con uno menos, venció a Barcelona SC por la fase 2 de Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Paulo Autuori tomó decisión con Luis Iberico tras ser expulsado en Sporting Cristal: "Difícil"

Paulo Autuori tomó decisión con Luis Iberico tras ser expulsado en Sporting Cristal: "Difícil"

Revelan que Alianza Lima se contactó con Ricardo Gareca para que reemplace a Guede: "Confirmado"

Alianza Lima quiere dar el golpe con el fichaje de jugador que reveló su amor por Universitario