Cargando...

Vuelven a las pistas: Empieza el Campeonato de Turismo Competicion

El Campeonato Turismo Competición 2012 se inicia el 19 y 20 de mayo en el Autódromo La Chutana con nuevos pilotos, nuevas marcas y con los experimentados de siempre.

Pilotos de la talla de Christopher Fuller, último campeón, Christian Kobashigawa, Mario Hart, Salvador Ricci, Alessio Zucchi, Diego Durand, Verónica Peyón, Jean Paul Peyón, José Luis Bertello, Luis Felipe Capamadjian entre otros, serán algunos de los protagonistas de la TC 2000, categoría estrella del torneo.

 

Mientras tanto, se confirmó una masiva presencia de participantes en la 1600 y Light. Ambas prometen estar sumamente competitivas y ofrecer autos de primer nivel, que el aficionado espera ver este año.

 

En lo deportivo las series serán a quince vueltas, a diferencia de las doce del 2011. Para el orden de largada para la segunda y tercera series, se invertirán los seis primeros puestos de llegada en cada categoría (cinco en el 2011). La primera serie parte según el resultado de la tanda de clasificación, la que realiza el día sábado anterior a la carrera. Los horarios de las series serán los mismos que el año pasado.

Más Deportes

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

¡Sorpresa! Sonó para reforzar a Alianza Lima, pero finalmente jugará en club rival de la liga

Latinoamérica brillará en el Home Run Derby y el Juego de las Estrellas: dónde y a qué hora ver los eventos

Los Yankees perdieron y Aaron Judge respondió a la situación que afronta en la MLB : "Honestamente no gané nada"

Estados Unidos

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

Confirmado: trabajadores de un campo agrícola de California anunciaron tres días de protesta tras la muerte de inmigrante hispano

TRAGEDIA en Walmart: persecución por robo termina en brutal choque que deja a una familia sin techo en Estados Unidos

Pánico en Walmart: arrestan a hombre tras amenazar con cuchillo a empleado y agente de policía

Fútbol Internacional

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Olimpia dio el batacazo y definió a DT que sonó en Perú tras salida de Bustos: "Llegará..."

Oficial: FIFA modificó puntos tras Eliminatorias y Uruguay descendió 3 puestos en tabla

Campeón con Universitario remece el mercado firmando por importante equipo chileno: "Experiencia"

Fútbol Peruano

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Confirmado: Alianza Lima tiene a su '10' para vencer a Gremio por la Copa Sudamericana 2025

Navarro dio firme mensaje a gerente de Liga 1 por programación del Alianza vs Universitario

Kenji Cabrera dejaría Melgar para firmar por destacado equipo de la MLS: "Todo acordado"