Los integrantes campeones mundiales del ISA World Surfing Games del 2010, expresaron su molestia por no haber recibido el salido del Presidente de la República.
El surfista Mulanovich dijo que “Me parece una burla que nadie del gobierno dé la cara” y qué “Creo que como primera selección campeona del mundo en algún deporte, todavía no hemos recibimos las felicitaciones ni del presidente de ese entonces, Alan García, ni de Ollanta Humala”.
En declaraciones para RPP Noticias, también dijo que “La selección peruana de fútbol queda tercera en una Copa América y les mandan un avión presidencial para recogerla de Argentina, mientras que nosotros, primera selección campeona del mundo, nadie nos da la cara. Me parece una falta de respeto”.