Cargando...

Mario Hart partirá en primera fila detrás de ´Koba´

Mario Hart logró esta tarde el segundo mejor registro en las pruebas de clasificación para la largada de la primera carrera del año del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición, que se inicia mañana en el Autódromo La Chutana.

Con el tiempo de 1 minuto 05 segundos 386 milésimas sólo pudo ser superado por Christian Kobashigawa, quien cerró el día con 1m 05s 040m. Hablamos de una diferencia de 346 milésimas de segundo, lo que nos adelanta lo cerrada que será la prueba.

Hemos tenido un comienzo bueno, pero nos perdimos la pole por un pestañar.” La sorpresa la dio Jean Paul Peyón al ser tercero con 1m 05s 895m, cuarto José Pineda con 1m 05s 961 y quinto el actual campeón Christopher Fuller con 1m 06s 013m. Los cinco pilotos en el mismo segundo confirman lo antedicho. Va a ser una feroz batalla por el triunfo en la apertura del torneo.

Venimos de una positiva pretemporada y de allí este primer resultado. Queríamos la pole, no se pudo, pero estamos allí no más. Mañana salimos a ganar sí o sí. Espero tener un poquito de suerte. Ya saben cómo son las cosas en las carreras de auto,” señaló Mario.

No es el tiempo más rápido que hemos hecho semanas atrás, pero igual contentos con el registro. Necesitaré mucha cabeza fría. Espero hacer las cosas de la mejor manera.” Las tres mangas están programadas para las 11, 12.15 y 13.30 horas.

Más Deportes

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Figura brasileña confirmó que jugará en Universitario el próximo torneo: "Todo encaminado"

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, deja a los Phoenix Suns y tendría un nuevo destino: ¿jugará por el PSG?

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura