Cargando...

Quiere recuperar su dinastía: Christian Kobashigawa hace la primera pole del año

El seis veces monarca Christian Kobashigawa consiguió el tiempo más rápido y se adueñó de la primera pole position de la temporada 2012 del Campeonato Nacional de Circuito Turismo Competición PETROPERÚ, que se disputa mañana en el Autódromo de La Chutana.

'Koba' cronometró 1 minuto 05 segundos 040 milésimas y será acompañado en la primera fila de la parrilla de partida por Mario Hart, quien cronometró 1m 05s 386m.

Esta ´pole´ también le otorga el primer punto del campeonato y mañana se disputará la primera fecha en el Autódromo La Chutana en el kilómetró 50 de la Panamericana Sur.

La segunda fila de la TC 2000 la componen Jean Paul Peyón con 1m 05s 895m y Juan Pineda con 1m 05s 961. Para la tercera fila se han clasificado el actual campeón de la categoría Christopher Fuller y Luis Felipe Capamadjian, mientras más atrás Salvador Ricci y Verónica Peyón completan la lista. 

Más Deportes

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Tabla de posiciones de la Liga Peruana de Vóley: resultados de la fecha 1 de la segunda fase

Gonzalo Bueno debuta en el Australian Open ante duro rival: hora y dónde ver hoy en vivo

Confirmaron los equipos peruanos que disputarán el Sudamericano de Clubes de Vóley Femenino 2026

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"