Cargando...
EN DIRECTO

Alemania vs Portugal por la semifinal de Nations League

Christopher Fuller abandonó en la TC2000 por problemas mecánicos

El piloto nacional Christopher Fuller no tuvo hoy un buen arranque en la TC2000 de la 1ra fecha del III Campeonato de Circuito Turismo Competición. El vigente campeón de la categoría tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos en la tercera y última manga del día en el Autódromo “La Chutana”.

Lamentablemente no nos fue bien el día de hoy. Un problema con la bomba de combustible en la última manga nos perjudicó y tuvimos que abandonar. El campeonato es largo, así que esperamos remontar en la siguiente fecha”, afirmó el piloto. Los vehículos ingresaron desde las 8:00 a.m. al circuito para comenzar esta primera fecha. La primera largada arrancó a las 11 de la mañana.

El carro nos comenzó a fallar en la última vuelta de la segunda manga. Íbamos bien, pero los autos son así. Ahora hay que pensar y alistarnos para la próxima fecha. Esto recién comienza”, finalizó Fuller. La 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición se realizará el próximo 23 y 24 de junio.

El podio de la categoría TC2000 se lo llevaron Mario Hart (1ro), Christian Kobashigawa (2do) y José Pineda (3ro).  

Más Deportes

Liga de Naciones de Vóley Femenino 2025: partidos, calendario y grupos de la VNL

Liga de Naciones de Vóley Femenino 2025: partidos, calendario y grupos de la VNL

Alianza Lima puso fin a las especulaciones y confirmó a su flamante refuerzo: "Ya está"

La selección de Camerún sorprende y ficha como entrenador a exDT de Alianza Lima

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?