Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Cenaida Uribe: El señor Castro debe hacer un mea culpa sobre su gestión y no atornillarse en el cargo

Por ser responsable directo del fracaso de la selección femenina en su intento por clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012, la congresista oficialista Cenaida Uribe demandó la salida del presidente de la Federación de Voleibol, Juan Castro.

Cenaida Uribe considera que Juan Castro dentro de su gestión contrató a un técnico como Luca Cristofani que solo demostró que el buzo de la selección le quedó demasiado grande. Además, Castro estaba enterado que había dirigido solo equipos de segunda y tercera categoría en Italia, y que a sabiendas de eso lo contrató, sin conseguir resultados.

“El señor Castro debe hacer un mea culpa sobre su gestión y no persistir en atornillarse en el cargo. Solo le queda hasta octubre que son las elecciones, porque los Estatutos dicen que no hay reelección. Estaremos atentos para no encontrar sorpresas desagradables”, refirió la congresista, destacando el trabajo de las “matadoras” que dieron su mayor esfuerzo. 

Más Deportes

Medallero Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025: así va Perú en la clasificación actualizada

Medallero Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025: así va Perú en la clasificación actualizada

Angel Reesse explotó tras la pelea entre tres jugadoras en el juego de Connecticut Sun y Chicago Sky por la WNBA

Dana White lanza contundente mensaje a la propuesta de Donald Trump para la pelea UFC en la Casa Blanca: "Sin duda..."

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."