Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario ganó a Alianza tras fallo de la FPV por alineación indebida

Mario Hart se mantiene en la punta de la TC 2000 [VIDEO]

Mario Hart tuvo este domingo una jornada bastante pareja y satisfactoria en su camino al título de la Turismo Competición 2000. En la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito obtuvo tres veces la tercera posición en las series disputadas en el Autódromo La Chutana para sumar 18 valiosos puntos.

Ahora llegó a los 131 puntos y buscará resistir el embate de sus rivales, aunque se esperan dos verdaderas batallas en las dos últimas carreras del año. Su más cercano perseguidor Christian Kobashigawa sumó hoy veinte y se encuentra a doce puntos atrás de Hart con 119, mientras el ganador Salvador Ricci es tercero con 98 y José Pineda cuarto con 96.

“Nuestro objetivo era terminar delante de Christian. El punto de la pole y uno más en carrera fue lo que me recuperó, pero seguimos a la cabeza del torneo”, comentó Hart.

Analizando las cosas llegamos a la recta final con cierta diferencia a nuestro favor, que debemos saber administrar con inteligencia. Perdimos dos puntos por ejemplo, pero ganamos en acortar diferencia con respecto a los lastres de mis principales escoltas Salvador, Christian y José".

"Pesarán más para la prueba de noviembre, aunque aún por debajo del lastre que ya tengo en mi coche. Quiero agradecer a Javier Cárdenas y a todo el equipo por volver a ponerme un impecable auto en la pista.”

“Fue un día complicado en cuanto al tráfico, manejo e incidentes. Han sido tres series luchadas a todo poder y por ende surgen las polémicas. Cumplimos con realizar una limpia carrera y pareja. Me voy a casa contento y a prepararnos porque lo que viene definirá al dueño del campeonato”. 

Más Deportes

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

Alianza Lima cometió terrible falta y Universitario reclamará los puntos del partido

El categórico mensaje de Alianza ante la posibilidad de que la U gane en mesa: "Demostrando..."

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo