Cargando...

Mario Hart se mantiene en la punta de la TC 2000 [VIDEO]

Mario Hart tuvo este domingo una jornada bastante pareja y satisfactoria en su camino al título de la Turismo Competición 2000. En la Sexta Fecha del Campeonato Nacional de Circuito obtuvo tres veces la tercera posición en las series disputadas en el Autódromo La Chutana para sumar 18 valiosos puntos.

Ahora llegó a los 131 puntos y buscará resistir el embate de sus rivales, aunque se esperan dos verdaderas batallas en las dos últimas carreras del año. Su más cercano perseguidor Christian Kobashigawa sumó hoy veinte y se encuentra a doce puntos atrás de Hart con 119, mientras el ganador Salvador Ricci es tercero con 98 y José Pineda cuarto con 96.

“Nuestro objetivo era terminar delante de Christian. El punto de la pole y uno más en carrera fue lo que me recuperó, pero seguimos a la cabeza del torneo”, comentó Hart.

Analizando las cosas llegamos a la recta final con cierta diferencia a nuestro favor, que debemos saber administrar con inteligencia. Perdimos dos puntos por ejemplo, pero ganamos en acortar diferencia con respecto a los lastres de mis principales escoltas Salvador, Christian y José".

"Pesarán más para la prueba de noviembre, aunque aún por debajo del lastre que ya tengo en mi coche. Quiero agradecer a Javier Cárdenas y a todo el equipo por volver a ponerme un impecable auto en la pista.”

“Fue un día complicado en cuanto al tráfico, manejo e incidentes. Han sido tres series luchadas a todo poder y por ende surgen las polémicas. Cumplimos con realizar una limpia carrera y pareja. Me voy a casa contento y a prepararnos porque lo que viene definirá al dueño del campeonato”. 

Más Deportes

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Figura brasileña confirmó que jugará en Universitario el próximo torneo: "Todo encaminado"

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, deja a los Phoenix Suns y tendría un nuevo destino: ¿jugará por el PSG?

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura