Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal ganó a Cerro Porteño por Copa Libertadores

EN DIRECTO

Tabla de posiciones del grupo de Cristal en Libertadores

Bianca Botto acelera su recuperación y Patricia Ku continúa entrenando en Estados Unidos

Dos de las tenistas peruanas con mayor futuro caminan entrelazadas por el éxito. Bianca Botto y Patricia Ku, principales cartas nacionales del deporte blanco, continúan con su preparación pensando en los próximos torneos.

Ambas jóvenes tendrán un 2013 exigente y competitivo, por ello, sus entrenamientos debe estar a la altura de las circunstancias para obtener resultados positivos.La “Leona” sigue con su recuperación tras la complicada operación al hombro izquierdo  y estará de regreso a la competencia en aproximadamente tres meses.La joven tenista decidió  realizar su terapia en Francia, donde se entrena con trabajos de gimnasio balanceado en la zona baja y superior del hombro afectado.Botto ocupa el puesto 373° del mundo, subiendo cuatro posiciones. Actualmente es la segunda mejor representante de nuestro país pese a no tener actividad durante siete meses.Por su parte, la “China” se exige al máximo en Florida, Estados Unidos, en las instalaciones del Club Med Tennis Academy, bajo la supervisión del colombiano Gabriel Jaramillo.  Como era de esperarse, Patty es la primera raqueta femenina de nuestro país, posicionándose en el puesto 332° del mundo, con un claro ascenso en los último meses.Gracias a ello, Ku expresó su conformidad por mantener el convenio de la Federación Peruana de Tenis (FPT) y entrenar en suelo norteamericano.“Esto ayuda mucho a la evolución del deportista. Espero no defraudar durante mi participación en los próximos torneos”, comentó la “China”. 

Más Deportes

Fernanda Tomé rompió en llanto tras clasificar a la final de la Liga Peruana de Vóley: "Esto es mi vida"

Fernanda Tomé rompió en llanto tras clasificar a la final de la Liga Peruana de Vóley: "Esto es mi vida"

Alianza Lima vs San Martín por la final de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y dónde ver

San Martín ganó a Universitario y es finalista de la Liga Peruana de Vóley

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados y legales en EE. UU.: se confirma el NUEVO DESTINO para deportados por ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes indocumentados y legales en EE. UU.: se confirma el NUEVO DESTINO para deportados por ICE

ALERTA ROJA en Walmart: ROBAN durante el Domingo de Pascua, HUYEN con niños y ABANDONAN a dos menores en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Conway: madre de acusado de trágico APUÑALAMIENTO en tienda rompe su silencio tras ARRESTO de su hijo

Fútbol Internacional

River Plate empató 1-1 con Blooming y tuvo un debut amargo en la Copa Sudamericana 2026

River Plate empató 1-1 con Blooming y tuvo un debut amargo en la Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 9 de abril: programación, horarios y canales de TV

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Cerro Porteño EN VIVO por grupo F de la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"

Firmó con Alianza Lima hasta 2028 y reveló que recibió oferta de Universitario: "Se comunicaron"

Prensa colombiana quedó impresionada con futbolista de la 'U' tras partido con Tolima: "Clave"

Javier Rabanal destacó a jugador de Universitario tras empate con Deportes Tolima: "Determinante"