Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 2025 tras triunfo de Universitario

Gladys Tejeda y Raúl Pacheco obtuvieron sendas victorias en el Maratón de México [VIDEO]

A los 27 años, la destacada atleta peruana Gladys Tejeda logró romper el récord en la categoría femenina al superar el impuesto el 2011 por Ana Kibor de 2 horas, 38 minutos y 24 segundos.

Gladys Tejeda y Raúl Pacheco se impusieron esta mañana en la XXXI edición del Maratón de la Ciudad de México. Ambos deportistas nacionales lograron obtener la victoria, en sus respectivas categorías, en este importante el evento deportivo realizado en el país azteca.

La fondista Gladys Tejeda logró imponerse en la rama femenina con un crono de 2 horas, 37 minutos y 34 segundos, superando el récord que el pertenecía a Ana Kibor con 2 horas, 38 minutos y 24 segundos en el 2011.

“Todo se puede lograr con esfuerzo. Tuve confianza y por eso estoy aquí”, dijo Tejeda en declaraciones recogidas por El Universal.

NO SE QUEDÓ ATRÁS

Su compatriota Raúl Pacheco ocupó el primer lugar en la categoría masculina, el maratonista de 34 años hizo una marca de  2 horas, 16 minutos y 55 segundos, logrando así el triunfo.

EL DATO

Gladys Tejeda Pucuhuaranga desfiló con traje de su provincia natal, Huancayo, en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Más Deportes

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Flamante fichaje de Alianza Lima se pronuncia tras firmar contrato: "El club de mis amores"

Figura brasileña confirmó que jugará en Universitario el próximo torneo: "Todo encaminado"

La superestrella de la NBA, Kevin Durant, deja a los Phoenix Suns y tendría un nuevo destino: ¿jugará por el PSG?

Estados Unidos

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Ya es oficial en Florida y aplica desde julio: conductores serán multados y podrán ir a la cárcel por esta infracción

Confirmado por el Gobierno: Tribunal Supremo da vía libre a Trump para deportar a inmigrantes de esta trágica manera

Boicot a McDonald' se realizará un "apagón económico" contra las políticas DEI impulsadas por Donald Trump

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Boca Juniors vs Auckland City EN VIVO: a qué hora juega, pronóstico y dónde ver Mundial de Clubes

Partidos del Mundial de Clubes 2025: resultados y tabla de posiciones de los grupos

Panamá vs Jamaica EN VIVO por Copa Oro: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima ganó 7 a 0 y es líder del torneo por encima de Universitario y Sporting Cristal

Alianza Lima daría el batacazo fichando a ex Universitario para el Clausura: "Reunión pactada"

Jean Ferrari hace importante anuncio que ilusiona a hinchas de Universitario en pleno Apertura