El popular 'Chiquito' defiende su título mundial el próximo 28 de septiembre ante el mexicano José Alfredo Zúñiga y explicó cómo es que se ha venido preparando para esta pelea. "El título se queda en casa", dijo.
Alberto 'Chiquito' Rossel está a pocos días de la pelea por el título Mundial Minismoca ante el mexicano Zúñiga y dio a conocer que ya está en la última etapa de su preparación.
"Estoy en la parte final con miras a esta tercera defensa del Campeonato Mundial. He realizado esta preparación durante más de dos meses, por cinco horas diarias, además de la dieta que es lo más difícil. Me he esforzado y quiero seguir dándole alegrías al Perú", nos dijo.
De otro lado, Rossel mencionó que ha estudiado mucho a su rival "por internet" y que tendrá mucho cuidado porque "es un boxeador ofensivo", pero que preparará una buena estrategia para contrarrestarlo".
Finalmente, habló sobre la artrosis por la que sufre Jonathan Maicelo.
"Tiene que recuperarse y hacer la terapia para que pueda regresar. Yo sé que lo va a lograr porque yo también tengo artrosis en el hombro hace seis años y con terapias uno se puede recuperar. Maicelo tiene que ponerle mucha fuerza", sentenció.