Cargando...

Copa Davis: Partido Perú vs Bolivia quedó aplazado por lluvia

El duelo por Copa Davis entre el peruano Sergio Galdós y el boliviano Hugo Dellien se reanudaría hoy (2 p.m.), si es que la lluvia que cae sobre Santa Cruz de la Sierra no provoca una nueva suspensión

El cotejo que significa el segundo de la llave entre Perú y Bolivia se suspendió anoche debido a las precipitaciones que impidieron que el juego continuara.

Al momento de la suspensión el boliviano Dellien estaba arriba 2-1 en sets sobre el peruano Galdós.

Este encuentro es parte del grupo II de la zona americana de la Copa Davis, torneo de tenis más importantes del mundo a nivel de selecciones.

De no producirse problemas climáticos esta noche se jugará también el partido de dobles entre ambas naciones, aunque una publicación del capitán de la selección peruana, Luis Horna, dio a entender que el agua jugaría nuevamente una mala pasada a los deportistas.

El primer partido de la llave se jugó también anoche y afortunadamente sí pudo concluir. En dicho encuentro el peruano Mauricio Echazú ganó por 3 sets a 2 al local Federico Zeballos.

Cortesía: Andina

Más Deportes

Perú no será campeón de la Copa América de Vóley: el impactante motivo que lo dejó sin título

Perú no será campeón de la Copa América de Vóley: el impactante motivo que lo dejó sin título

Jugó 4 temporadas con Sporting Cristal y ahora firmó por Universitario para pelear el título 2025

Sorpresa en el All-Star 2025 de la MLB: Juan Soto quedó fuera de la selección, ¿qué pasó?

Estados Unidos

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Inundaciones devastadoras en Texas causan 80 muertes en el estado: ¿qué solución dio Donald Trump a la problemática?

Agentes de ICE realizan arrestos migratorios enmascarados y armados en Colorado: ¿qué tan legal es esta medida?

La peor noticia para inmigrantes indocumentados: se filtró esta información privada a los agentes del ICE

Fútbol Internacional

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

PSG vs Real Madrid por semifinal de Mundial de Clubes: fecha, día, hora y canal confirmado

Prensa ecuatoriana dio firme calificativo a Christian Cueva tras 2-0 de Emelec: "Un grandísimo..."

DT de Emelec dio firme calificativo sobre Cueva tras salir de la zona de descenso: "Es un..."

Fútbol Peruano

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Miguel Araujo regresa al fútbol peruano: Será el flamante refuerzo de Sporting Cristal

Tabla de posiciones Liga 1: clasificación actualizada por la fecha 18 del Torneo Apertura

Guerrero dejó firme mensaje sobre su relación con Barcos y Gorosito: "Es difícil..."