Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs ADIFFEM EN DIRECTO por Copa Libertadores Femenina

Alberto Rossel defenderá su título mundial de box el 8 de marzo

El campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el peruano Alberto Chiquito Rossel, defenderá su título el sábado 8 de marzo del presente año, enfrentando a su par: el colombiano Gabriel Mendoza en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, en Lima.

En Lima, el sábado 14 de abril de 2012, Rossel disputó el título mundial interino de la categoría frente al entonces campeón, el mexicano José Torito Rodríguez, venciéndolo por decisión unánime (110-118, 113-115, 112-116), convirtiéndose así en el campeón mundial interino.

También en Lima, el sábado 16 de marzo de 2013, Chiquito retuvo el título interino de peso minimosca de la AMB, defendiendo el título por segunda vez. Y continuando en la capital, el sábado 28 de septiembre, retuvo su cinturón de la AMB, defendiendolo por tercera vez seguida.

Además, la velada boxística tendrá a la guapa Linda Lecca enfrentando a ecuatoriana María Vega. Mientras que otro de los talentosos púgiles peruanos Carlos Mina Zambrano rivalizará contra el colocho David Pérez y Ricardo Astuvilca se medirá ante el norteño Marlo Guerrero.

EL DATO

Alberto Chiquito Rossel es actualmente el boxeador profesional número 1 del Perú. Asimismo, es el primer campeón mundial interino de boxeo masculino que tiene el Perú.

Más Deportes

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Liga Peruana de Vóley 2025: programación de partidos de la fecha 1

Ex Alianza Lima sorprende y se luce en entrenamiento de Universitario para emoción de hinchas

UFC 320: Pereira venció por KO a Ankalaev y recuperó cinturón de título de semipesado

Estados Unidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Work and Travel 2025 en Estados Unidos: ¿Qué requisitos se necesitan para viajar y ganar dinero?

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

¿A qué hora juega Colombia vs. Sudáfrica y dónde ver octavos de final del Mundial Sub 20?

Paraguay vs. Noruega por Mundial Sub 20: horario, canal y dónde ver transmisión

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Fútbol Peruano

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¡Es de primera! Corte de Justicia le da la razón a Ayacucho FC y se mantiene en la Liga 1 2025

¿Incómodo? Jean Ferrari le dejó rotundo mensaje a Renato Tapia tras polémico tuit: "Se va a.."

Rebagliati resaltó fichaje de Alianza Lima pese a nueva derrota: "Un nivel impresionante"