Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Alberto Rossel y Gabriel Mendoza realizaron ‘pesaje’ oficial

El campeón mundial de boxeo, el peruano Alberto Chiquito Rossel, y el retador, el colombiano Gabriel el Cañita Mendoza, subieron a la balanza para cumplir con el pesaje reglamentario del combate por el ansiado Título Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El boxeador Alberto Rossel paso por la balanza al igual que el  retador, el colombiano Gabriel el Cañita Mendoza. "Chiquito" pondrá en disputa su título Mundial Minimosca mañana desde las 8 de la noche en el coliseo Eduardo Dibós.

Antes del clásico pesaje, tanto Rossel y Mendoza se vieron las caras, y aseguraron una vez más que cada uno dará lo mejor de sí para tener la corona de campeón.

El Púgil nacional, de 36 años estuvo en 108 libras (48.900 kg). Por su parte, el colombiano  Mendoza peso 107 libras.

Respecto a las otras peleas, Linda Lecca marcó 114.30 libras, mientras que su rival, Maria Vegas estuvo en 114. Ellas luchan por el título latino.

De otro lado, Carlos Zambrano peso 126 libras. Por otro lado, Deivis Peréz con 125

EL DATO

A los 36 años, Alberto Rossel es actualmente el boxeador profesional número 1 del Perú. Asimismo, es el primer campeón mundial interino de boxeo masculino que tiene el Perú.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario