Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Odesur 2014: Peruana Delfina Cuglievan es finalista en esquí acuático

La esquiadora peruana Delfina Cuglievan clasificó a la final de la categoría slaloom del esquí naútico en los Juegos Suramericanos Odesur 2014, que se llevan a cabo en Santiago de Chile.

La deportista nacional pasó airosa la ronda preliminar y clasificó a la última etapa como primera de la prueba por encima de las chilenas Fernanda Naser y Valentina Gonzáles, segunda y tercera, respectivamente.

Tras su primera incursión en los juegos, la limeña de 23 años afirmó que estuvo neviosa, pero finalmente pudo mantener el buen nivel y alzarse con la primera prueba.

"Fue una buena performance. Me sentí nerviosa en la competencia, pero me encanta esto", comentó.

La final de esta categoría se disputará recién mañana sábado sobre las 09:00 hora peruana en la Laguna Los Morros.

Sin embargo, la peruana Cuglievan no descansará  y seguirá compitiendo hoy en las categorías de Figuras y Salto.

EL DATO

Delfina Cuglievan fue una de las deportistas peruanas que más brilló en los Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013. En aquella ocasión se adjudicó tres medallas doradas.

Cortesía: Andina

Más Deportes

Noche Blanquiazul Vóley 2025: días, programación completa, canal y dónde ver a Alianza Lima

Noche Blanquiazul Vóley 2025: días, programación completa, canal y dónde ver a Alianza Lima

Alianza Lima será rival internacional ante Fluminense y River Plate: fecha, día y canal confirmado

¡Atención, blanquiazul! Partido de Alianza Lima sufrió inesperada reprogramación

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"