Cargando...
EN VIVO

Francia vs Turquía por Liga de Naciones

Fórmula 1: Mañana se correrá el ‘Gran Premio de Malasia’

La fiesta máxima del automovilismo se traslada hasta el sureste asiático. El Gran Premio de Malasia rompe fuegos mañana con la promesa de velocidad, vértigo y emoción para todos los amantes del mundo de los fierros.

Por Wilfredo Inostroza

El Circuito Internacional de Sepang será testigo de la segunda carrera de la temporada, tras disputarse con éxito el Gran Premio de Australia el pasado 16 de marzo.

En Melbourne, Sebastián Vettel de Red Bull, campeón defensor del campeonato, no culminó la carrera, retirándose en la quinta vuelta. El alemán justificó su discreto desempeño a la falta de potencia de su auto.

El también germano Nico Rosberg, piloto de Mercedes, aprovechó el mal debut del tetracampeón del mundo y conquistó en Oceanía el cuarto Gran Prix de su carrera. Kevin Magnussen y Jenson Button, ambos de la escudería McLaren, completaron el podio.

La actividad en el Gran Premio de Malasia arrancó ayer con las pruebas previas. Hoy se disputará la clasificación en busca de la “pole, y mañana será el día central. “Estoy tranquilo, pero listo para ganar”, declaró Rosberg, el nuevo fenómeno de la F-1.

Datos

>> El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula Uno, no camina bien en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Malasia.

>> “Estamos en una curva de aprendizaje, algo que no es inusual en el arranque de un campeonato y, para saber lo competitivos que somos, habrá que esperar”, dijo “Fer” .

>> Alonso, de 32 años, ganó hace dos años en Sepang, donde firmó su tercer triunfo con tres escuderías diferentes, después de hacerlo en 2005 con Renault y en 2007 con McLaren. Es un peso pesado de los fierros.      

>> El alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial, marcó el mejor tiempo en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Malasia.

>> El “Meche” de Rosberg es un fierrazo. “Las condiciones en esta parte del mundo son bastante locas. Con tantísimo calor es un reto inmenso intentar que todo encaje a la perfección”, afirmó el germano.

>> El clima es cambiante en Malasia y así como puede llover, el calor puede llegar a temperaturas muy altas, provocando una serie deshidratación en los pilotos.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: llegadas, bajas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27: llegadas, bajas y renovaciones de los clubes

Alianza Lima vs Esquimo EN VIVO por la Noche Blanquiazul: dónde ver y horario del partido de vóley

¿Cuándo juega Ignacio Buse por la Laver Cup 2026 y a qué hora es el partido de tenis?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE prepara "instalaciones móviles" para detenciones, ¿en qué consiste este NUEVO MÉTODO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE prepara "instalaciones móviles" para detenciones, ¿en qué consiste este NUEVO MÉTODO?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Un VIDEO muestra a un hombre HERIDO después de que ICE lo detuviera por error

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: Alcaldesa de ESTA CIUDAD en Florida dice que firmó acuerdo con ICE bajo amenaza de Ron DeSantis

Fútbol Internacional

Francia vs. Turquía EN VIVO: minuto a minuto del partido vía Disney Plus

Francia vs. Turquía EN VIVO: minuto a minuto del partido vía Disney Plus

¿Dónde ver el partido de Francia vs. Turquía EN VIVO HOY?

¿Dónde ver Italia vs. Bélgica EN VIVO por la UEFA Nations League?

Fútbol Peruano

Revelan el fuerte sentir de Lapadula tras volver a la selección peruana: "Continuidad"

Revelan el fuerte sentir de Lapadula tras volver a la selección peruana: "Continuidad"

Alianza Lima sorprende con inesperado refuerzo valorizado en medio millón para la pretemporada íntima

Universitario tomó decisión final con futuro de Héctor Cúper para el Torneo Clausura: "Convencido"