Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla del grupo de Cienciano en Sudamericana

Serena Williams cayó contra Roberta Vinci y fue eliminada del US Open 2015 [FOTOS/VIDEO]

Serena Williams cayó contra Roberta Vinci y fue eliminada del US Open 2015.

Se impuso la experiencia. Serena Williams, la tenista estadounidense siempre es favorita, las casas de apuestas daban por hecho una victoria de ella, pero la italiana Roberta Vinci hizo pesar su largo historial de participaciones y la venció en dos horas, de paso la eliminó del US Open 2015. Los sets fueron: 2-6. 6-4 y 6-4. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atlético Madrid vs. Barcelona: partido por la tercera fecha de la Liga BBVA 

 

Serena Williams empezó bien, ganó rápido el primer set por 2-6 y se sentía segura en la final contra Pennetta. Pero, Vinci sacó a relucir su garra y buen estado físico con lo que la estadounidense se puso nervioso y empezó a errar. Con lo que la italiana logró un match point que lo ganó y las ovaciones fueron para ella de los asistentes en el Arthut Stadium. 

 

Después del saludo entre las dos, la tenista italiana declaró. “Solo me enfoqué en el partido. No pensé en los comentarios de la gente, en la presión, en los medios. Solo jugué como me aconsejó mi entrenador. Serena es una gran rival, lo siento por no permitirle estar en la final. Estoy muy feliz”, declaró emocionada Vinci. 

EL DATO

En el US Open del 2014, Serena Williams había vencido en la final a la tenista de Dinamarca, Caroline Wozniacki por un doble 6-3.

 

 

Más Deportes

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El Surf le dio tres medallas de oro y una de plata al Perú en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

DT de Universitario advirtió a San Martín de cara al extragame: "Nos vamos a dejar la vida"

Figura de Universitario rechazó ofertas de 2 clubes de Europa y 2 campeones peruanos

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Internacional

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

¿Dónde ver Cienciano vs. Puerto Cabello EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Fútbol Peruano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Universitario tomó firme medida con Javier Rabanal tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles