Cargando...

MMA: Peleadores de México, Brasil, Ecuador y Perú este miércoles 24 en el FFC XIX

El Fusion Fighting Championship XIX evento peruano más importante de MMA y deportes de combate se llevará a cabo este miércoles 24 de febrero de 2016 en el Coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima - Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8 PM.

En la estelar, el campeón mexicano de los 77Kg. Enrique Granados regresa a la jaula del FFC enfrentando nuevamente al peruano Cristiano Estela, quien buscará recuperar su cinturón. De semifondo, Humberto Bandenay defenderá su cinturón de campeón de los 66Kg. frente al mexicano Arturo Chávez. Por su parte, el peruano Johnny Iwasaki y el brasilero Bruno Crocop miden fuerzas en busca de una oportunidad por el cinturón de los 70 Kg. Además, Marlon Gonzáles y Jefferson Angulo protagonizarán un enfrentamiento de poder a poder defendiendo los colores de Perú vs Ecuador.

La venta de entradas para el evento es en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco (Frente a la Embajada de EEUU) y en la Tienda Pocho’s Fight ubicada en Calle Bolívar 161, Miraflores (Espalda del Atlantic City). También las podrán adquirir el mismo día en las boleterías del Coliseo. Más informes al número: 983519331 y 931338586.

Cartelera Estelar

Enrique Granados (México) vs Cristiano Estela (Perú) cint. 77Kg. 

Humberto Bandenay (Perú) vs Arturo Moreno (México) cint. 66Kg.

Johnny Iwasaki (Perú) vs Bruno Crocop (Brasil)

Marlon Gonzáles (Perú) vs Jefferson Angulo (Ecuador)

Luis de la Puente (Perú)  vs Hanan Goes (Brasil) 

Cartelera Preliminar

Gustavo Torres (Team J.Mora) vs Giancarlo Sanchez (Pro Fighting)

Rudy Gavidia (Team J.Mora) vs Francesco Valentini (Pro Fighting)

Jacob Paredes (Perú) vs Javier Basurto (Ecuador)

Héctor Huamaní (Team J.Mora) vs Diego Leksander (Independiente)

Fito Berrocal (Team J.Mora) vs José Luis Santome (Contacto Libre)

Alonso Arana (Kamikaze) vs Max Delgado (Pro Fighting)

  • Temas

Más Deportes

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: Resultados de la fecha 4 por la segunda etapa

Ranking ATP actualizado: nueva diferencia de puntos entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

The Strongest vs Deportivo Táchira HOY EN VIVO: pronóstico, hora y dónde ver la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."