Cargando...
LO ÚLTIMO

Universitario perdió 2-1 ante Coquimbo Unido en Chile

EN DIRECTO

Grupo de Universitario en la Copa Libertadores: así va la clasificación

Boxeadores Linda Lecca y Carlos Zambrano defenderán sus títulos mundiales fuera del Perú

Trujillana y chinchano se preparan para poner en juego sus cinturones de la AMB.

Trujillana y chinchano se preparan para poner en juego sus cinturones de la AMB.

Nuestros flamantes campeones mundiales de boxeo Linda Lecca y Carlos Zambrano ya tienen fecha, escenario y rival ante el cual defenderán sus coronas. Por primera vez, ambos pugilistas pondrán en juego sus respectivos cetros enfrentando a sus retadores en su propio territorio.

TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo derrotó por decisión unánime a Ramesis Gil en Estados Unidos | FOTOS

La trujillana Linda Lecca, recientemente proclamadada campeona absoluta supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es la primera que subirá al ring. Lo hará el próximo 18 de junio para enfrentar a la venezolana Carolina Álvarez en Caracas, Venezuela.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Zegarra: boxeador de 44 años borra del ranking de la Asociación Mundial de Boxeo a la 'Pantera'

"Estoy preparada para darle la revancha y demostrar porque soy la número uno de mi categoría. Con Carolina Álvarez hay un tema pendiente por la herida que me generó en la ceja de manera antideportiva, por eso me he preparado como nunca para ganarle en su propia casa", apuntó Linda Lecca.

En el caso del chinchano 'Mina' Zambrano, su título mundial pluma de la AMB lo arriesgará ante el dominicano Claudio Marrero. El combate ha sido pactado para celebrarse el 8 de julio en Pensilvania, Estados Unidos. Será la segunda vez que defenderá su campeonato interino. 

EL DATOLa última vez que peleó Linda Lecca fue en marzo del año pasado, cuando enfrentó a la venezolana Carolina Álvarez y retuvo su corona, tras un combate declarado como sin decisión.

Más Deportes

Esmeralda Sánchez impacta al revelar que dejará Alianza Lima: "Va a ser mi última temporada"

Esmeralda Sánchez impacta al revelar que dejará Alianza Lima: "Va a ser mi última temporada"

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Facundo Morando de Alianza Lima calificó el nivel de las deportistas peruanas: "Me sorprende"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: USCIS implementó nuevos controles de seguridad para estos solicitantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados bajo custodia de ICE en EE. UU.: conoce tus derechos y CÓMO DENUNCIAR un caso de abuso

ALERTA MÁXIMA en una tienda Walmart: clientes habrían entregado, SIN SABERLO, los números de sus tarjetas y sus PIN a ladrones, ¿cómo ocurrió?

Fútbol Internacional

Universitario perdió con Coquimbo Unido y complicó su pase a octavos de Copa Libertadores

Universitario perdió con Coquimbo Unido y complicó su pase a octavos de Copa Libertadores

¿Dónde ver Universitario vs. Coquimbo Unido EN VIVO por la Copa Libertadores 2026?

Tabla de posiciones de Universitario en la Copa Libertadores 2026: Así marcha el Grupo B

Fútbol Peruano

Universitario y los resultados para clasificar a octavos de Libertadores tras perder ante Coquimbo

Universitario y los resultados para clasificar a octavos de Libertadores tras perder ante Coquimbo

Universitario remece el mercado y presentó a 5 futbolistas para ganar la Liga: "Refuerzos"

Beto Da Silva reveló la radical medida que iba a tomar tras mal momento en el fútbol: "Miedo..."