Cargando...

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: ‘Money’ y ‘Notorious’ confirmados en mega pelea mundial

Encuentro de titanes se llevará a cabo pronto, según la prensa internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Money’ y ‘Notorious’ confirmados en mega pelea mundial

Lo que comenzó como un reto por redes sociales, podría acabar en el cuadrilátero, o en el octágono. Según informa la prensa internacional, el excampeón de la UFC, Conor McGregror, y el campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, se verán las caras en un enfrentamiento que sacará muchas chispas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Polémica por camiseta de selección peruana para Copa América Centenario

Fiel al estilo de ‘Pretty Boy’, el primer tema a cerrar es el monetario. Aún quedan algunos puntos por resolver, sin embargo, se supo que 127 millones de euros serán para ‘Money’, mientras que 9 solo para el irlandés.

Recordemos que meses atrás, recuerda The Sun, McGregor escribió en sus redes sociales un mensaje al estadounidense: “Si quieres pactamos una pelea. Te voy a dar una parte generosa de la bolsa en 80/20, obviamente a mi favor, pues tu última pelea fue un fiasco en ventas”.

TAMBIÉN LEE: André Carrillo y su comentario sobre la nueva generación de la ‘Bicolor’

Además de ello, el diario inglés informó que la fecha no está confirmada, pero sería más allá del verano europeo. Otro punto a tomar en cuenta es el lugar del enfrentamiento. Tiempo atrás, la empresa de Dana White dejó en claro que cualquier duelo iba a ser en terreno y reglas de las MMA, sin embargo, nada está definido.

El dato

Floyd Mayweather se retiró el año pasado e igualó el récord de Rocky Marciano, quien se retiró con 49 peleas ganadas.