Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Maltratan a campeona: Linda Lecca afrontará quinta defensa y el Estado aún le niega Laureles Deportivos

Campeona supermosca AMB enfrentará el 18 de junio a venezolana Carolina Alvarez.

Campeona supermosca AMB enfrentará el 18 de junio a venezolana Carolina Alvarez.

El 31 de mayo del 2014 Linda Lecca se impuso a la brasileña Simone Da Silva consagrándose campeona mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Desde entonces ha afrontado con éxito cuatro defensas de su corona, este 18 de junio sumará una más, sin embargo el Consejo Superior de Justicia y Honores del Deporte (CSJHD) aún no cumple con otorgarle algo que le corresponde, los Laureles Deportivos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muhammad Ali: The Sun publicó estremecedora última fotografía de ‘The Greatest’ | FOTO

En un inicio el CSJHD le negó los Laureles aduciendo que poseía el título de campeona interina, no obstante que a Alberto Rossel se los otorgaron el 2012 en esa misma condición. El pasado 25 de abril Linda Lecca fue promovida a campeona absoluta, sin embargo el Estado aún no se manifiesta, más allá de los tres mil soles que le regaló el Congreso por su título mundial. 

NO TE LO PIERDAS: Cristian Benavente: Hermana causó furor con imágenes de infarto en las redes sociales |FOTOS

La campeona mundial prefiere no distraerse en el tema y se alista para el combate que tendrá el próximo sábado ante la venezolana Carolina Álvarez, la causante de que lleve 15 mweses sin pelear, por un corte profundo que le originó en la ceja producto de un cabezazo antideportivo que le dio en el combate que tuvieron en marzo del año pasado.

"Una semana me separa de mi siguiente combate y solo tengo cabeza para pensar en retener mi corona y seguir dándole satisfacciones a mi país. De los Laureles no sé cómo irá el pedido que ha hecho la Federación, llevo más de dos años como campeona mundial y lo que más me preocupa es seguir escalando en el boxeo", apuntó la pugilista trujillana. 

EL DATOLinda Lecca viajará este lunes a primera hora a Venezuela, adonde el sábado chocará con la local Carolina Álvarez.

 

Más Deportes

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

La publicación de Alianza Lima tras el tricampeonato de Universitario: "Ya..."

Alianza Lima impacta a hinchas con dura crítica a la organización de la Liga: "Una tontería"

Universitario debutó con triunfo en la Liga Peruana: remontó y venció 3-1 a Géminis

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

PELIGRO para inmigrantes indocumentados en EE. UU.: NUEVA EXIGENCIA para todos los extranjeros que ingresen o salgan del país

Alerta de REBAJAS en Walmart: Samsung resistente al agua, con 256 GB y 6 años de actualizaciones, a precio de LOCURA

ALERTA consumidores: El precio de la carne se dispara en Estados Unidos y expertos advierten un motivo oculto detrás del alza récord

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

Boca Juniors vs Barracas Central EN VIVO HOY por ESPN Premium: transmisión del partido

¿A qué hora juega Boca Juniors vs. Barracas Central y dónde ver la Liga Argentina?

Partidos de hoy, lunes 27 de octubre: programación, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 y Clausura 2025: resultados de la fecha 16

¿Se despide? Figura de la 'U' dio llamativo mensaje tras el tri: "Gané todo lo que tenía que ganar"

Miguel Trauco revela cómo se vivió el tricampeonato en el vestuario de Alianza: "Equipo grande..."