El comienzo de una nueva era en el róster femenino. Sasha Banks a sus 24 años consiguió el Campeonato Mundial Femenino tras vencer a la hija de Ric Flair, Charlotte en un espectacular combate.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: WWE Monday Night Raw: Stephanie Mcmahon anuncia nuevo campeonato y hoy se define al retador de Rollins
La pelea se mostró de ida y vuelta con grandes actuaciones por parte de ambas. Charlotte se le veía cada vez más dominante con respecto a la cantidad de días que ya tenía con el campeonato. Sin embargo, Sasha Banks siempre fue su 'pesadilla'. Ayer la venció en un combate por parejas. Hoy se tomó la revancha y consiguió el tan ansiado oro.
TAMBIEN LEE: WWE Battleground 2016: Dean Ambrose retiene el campeonato y se lo lleva a Smackdown | VIDEO
El público es consciente del gran talento que ostenta la prima de Snoop Dogg. Y siempre mostraron su apoyo hacia la joven luchadora. En la última parte, Sasha le aplicó su finisher de rendición. Aunque, Charlotte logró tocar la cuerda. Ya recuperada estaba enfocada en hacerle un serio daño a Banks. Sin embargo, la del pelo rosado esquivó su golpe y volvió aplicarle su Bank Statement.
Charlotte no pudo aguantar el dolor y finalmente se rindió. Hay una nueva campeona en la nueva era de la WWE.
EL DATO:
Sasha Banks fue la campeona femenina de NXT en una sola oportunidad.