Referirse al ritual del Ayahuasca, significa hablar de cultura peruana; sin embargo, dado a los efectos que genera, a veces es considerada peligrosa como también un tratamiento especial para potenciar todo tipo de habilidades.
Tal como sucedió con la estrella de la NFL Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Green Bay Packers y que en la actualidad es el MVP del deporte estadounidense.
PUEDES VER: Federer cumplió: hace 5 años lo invitó a hacer una promesa al suizo y su 'majestad' lo sorprendió
Rodgers reveló haber alcanzado su mejor versión deportiva, luego de consumir la bebida psicoactiva originaria de nuestro país, y que habitualmente, se utiliza para fines religiosos, rituales o medicinales.
Aaron Rodgers contó que el retiro que vivió en Perú le dio “un aprecio profundo y significativo por la vida” y a “amarse incondicionalmente”. “Realmente siento que esa experiencia me allanó el camino para tener la mejor temporada de mi carrera”, manifestó el jugador de los Green Bay Packers.
La Ayahuasca es un psicoactivo originario de los bosques del Amazonas peruano, que se consume en forma de bebida elaborada con diferentes plantas y tiene un efecto alucinógeno.