Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Congo por el Mundial 2026: Debut de 'CR7'

En camino el Lima World Championships Cadets de Judo 2024: va del 28 de agosto al 1 de setiembre

El judo peruano se viste de gala para albergar un evento de primer nivel internacional con la participación de 4 continentes, 50 países y alrededor de 500 judokas.

En camino el Lima World Championships Cadets de Judo 2024

De lujo. La ciudad de Lima se convertirá en el epicentro del judo mundial con el 𝗟𝗶𝗺𝗮 𝗪𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗖𝗵𝗮𝗺𝗽𝗶𝗼𝗻𝘀𝗵𝗶𝗽𝘀 𝗖𝗮𝗱𝗲𝘁𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟰, donde los jóvenes cadetes (Sub18) se enfrentarán para alcanzar la gloria. Este evento se desarrollará en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento de la VIDENA y ya puede adquirir sus entradas ingresando a la página de Legado. Este evento contará con la participación de 50 países de 4 continentes y casi 500 judokas.

Este gran evento mundial confirma la excelente gestión de la Federación Deportiva Peruana de Judo que lidera la sensei María Martínez y que ha organizado con éxito – anteriormente – panamericano en todas las categorías y sudamericano que ha concitado el interés internacional. “Estamos trabajando, desde hace bastante tiempo, para ofrecer un gran evento deportivo a todos los atletas y delegaciones que nos visitaran en este Mundial de categoría cadete, estamos seguros de que será un gran evento”, dijo María Martínez.

La competencia se desarrollará del 28 de agosto al 01 de septiembre: El 28 de agosto se desarrollará la categoría femenino -40 kg, -44 kg y masculino -50 kg, -55 kg; al día siguiente se competirá en femenino -48 kg, -52 kg y masculino -60 kg, -66 kg. El 30 de agosto será el femenino -57 kg, -63 kg y masculino -73 kg, -81 kg. El 31 de agosto se realizará el femenino -70 kg, +70 kg y masculino -90 kg, +90 kg y el 1 de setiembre se culmina con las competencias de Equipos Mixtos.

El equipo femenino nacional de cadetes está conformado por Ashlee López (-40 kg), Yaelia Mantilla (-44 kg), Milagros Arévalo y Patricia León (-48 kg). Angie Estrada y Sophia Donayre (-52 kg). Johana Valdiviezo y Leticia Saavedra (-57 kg.). Bianca Hervias y Ariana Turkowsky (-63 kg). Zoila Nevado y Eloisa Arevalo (-70 kg.).

El equipo masculino nacional de cadetes de Judo lo conforman Santiago León y Daniel Castillo (-50 kg.). Jack Uraco (-55 kg.), Santiago Laureano y Gabriel Herrera (-60 kg.). Daniel Sandoval y José Luis Matos (-66 kg.). José Villanueva y Sebastián Flores (-73 kg.), Mark Rodríguez (-81 kg.) y Marco Tirado, Jhon Collazos y Gercy Cabrera (-90 kg.).

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

Fichajes Liga Peruana de Vóley 2026-27 EN VIVO: rumores, salidas y renovaciones de los clubes

¡Oficial! Alianza Lima rompe el mercado y anuncia el fichaje de Flavia Montes: "Historia"

Con el respaldo del IPD: peruanos Marco Fernández y Maycki Flores conquistaron medallas en Panamericano U23 de Lucha

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: fuerte aspirante a gobernador de Florida SE OPONE A LEGALIZARLOS y apoya las deportaciones

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ¿Es legal que ICE los DETENGA por TIEMPO INDEFINIDO? La Corte Suprema lo evaluará

ALERTA MÁXIMA por tragedia en Walmart de Alabama: murió tras una discusión en la tienda y sus ÚLTIMAS PALABRAS conmueven a todos

Fútbol Internacional

Colombia vs Uzbekistán EN VIVO HOY por Mundial 2026: pronósticos, horarios y qué canal transmite

Colombia vs Uzbekistán EN VIVO HOY por Mundial 2026: pronósticos, horarios y qué canal transmite

Portugal vs Congo EN VIVO HOY con Cristiano Ronaldo por el Mundial 2026: dónde ver y horarios

¿A qué hora juega Colombia vs Uzbekistán HOY y qué canal transmite en vivo el Mundial 2026?

Fútbol Peruano

Grupo Coril se pronuncia tras conocerse que Paolo Guerrero quiere adquirir las acreencias de Alianza

Grupo Coril se pronuncia tras conocerse que Paolo Guerrero quiere adquirir las acreencias de Alianza

Lo último: Paolo Guerrero quiere adquirir el 100% de las acreencias de Alianza Lima y ser nuevo propietario

Erick Noriega, ex Alianza Lima, deja firme mensaje al ver a Hernán Barcos en Cristal: "Lamentablemente..."