Dakar 2020 | El martes 7 de enero, el motociclista francés Adrien Van Beveren sufrió una aparatosa caída que lo obligó a abandonar el rally raid. El piloto era uno de los favoritos para quedarse con la competencia.
Adrien Van Beveren fue trasladado al hospital King Khalid de Tabuk. Según el reporte de los médicos, el francés sufrió lesiones en la clavícula derecha, en la mano izquierda, hematomas en la cadera y en el rostro.
PUEDES VER: Dakar 2020 resultados Etapa 4: clasificación y posiciones de hoy tras la ruta Neom-Al Ula [FOTOS]
Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Adrien, Florence, compartió la fotografía del piloto en el hospital. En la descripción indica que Van Beveren se encuentra estable y se viene recuperando de sus lesiones.
"Está bastante bien, algunos rasguños y hematomas y una fractura de clavícula en dos lugares. Todavía no está claro cómo se tratará la clavícula, pero Adrien está listo para luchar y recuperarse lo mejor posible", indicó.
En el tercer día de competencia del rally más duro del mundo, también debieron retirarse los competidores de motos Olaf Harmsen, Paulo Gonçalves, Martien Jimmink y Adrien van Beveren.