La superestrella de la WNBA estuvo ausente en la final contra Lynx debido a una lesión en la ingle. Sin embargo, no fue impedimento de festejar con el grupo.
Indiana Fever se coronó campeona de la Copa del Comisionado 2025 de la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) al derrotar a Minnesota Lynx. Sin embargo, Caitlin Clark fue la sensación, no por su ausencia en el campo, sino por el divertido festejo que tuvo en los camerinos. En el video que circula en las redes sociales, se ve a la superestrella sirviendo tragos a sus compañeras de equipo desde el trofeo.
PUEDES VER: Indiana Fever despidió a la veterana DeWanna Bonner y anunció a su reemplazo para la WNBA: "Perfección..."
Indiana Fever consiguió una hazaña al vencer a las vigentes campeonas Minnesota Lynx por un marcador de 74-59 este martes 1 de julio en el estadio Target Center. Entre las figuras del partido destacan la alero Natasha Howard que terminó siendo la MVP del encuentro y Sophie Cunnigham, quien equilibró la primera mitad. No obstante, una de las interrogantes era Caitlin Clark porque estuvo observando desde el banquillo sin poder ingresar, debido a una lesión en la ingle.
Una vez concluido y sin haber jugado, Clark obtuvo su primer título en el torneo de la WNBA mientras apoyaba a sus compañeras hasta el último minuto de la victoria de las Fever. "Estoy muy orgullosa", escribió la basquetbolista en su publicación en Instagram. El festejo llegó en los camerinos, cuando las deportistas sorprendieron con una alocada celebración entre bailes, cánticos, confites y tragos: mostraron una faceta divertida a la disciplina del deporte.
Caitlin se convirtió en el 'alma de la fiesta' al repartir bocados de bebidas desde la Copa a las agasajadas como si fuera un recipiente. "Para Caitlin no es solo un trofeo" fueron las palabras de descripción al video difundido en las redes sociales de la NBA y WNBA.
La joven promesa se perdió el partido importante de las Fever contra Lynx por el título, ya que presenta una lesión en la ingle reportada horas previas del enfrentamiento contra las Sparks el pasado jueves 26 de junio. Hasta el momento, no han informado sobre el estado médico y de su posible regreso, aunque está entrenando en los calentamientos.
Cabe resaltar que a inicios de la temporada, Clark estuvo retirada en cinco fechas por un accidente en el cuádriceps.