Cargando...
EN DIRECTO

Palmeiras vs Botafogo EN VIVO por el Mundial de Clubes

EN VIVO

Previa del Melgar vs Alianza Lima por Liga 1

¿Pelea del siglo? Tyson Fury y Anthony Joshua se encuentran en conversaciones para verse en el ring

Tyson Fury y Anthony Joshua son los mejores boxeadores del momento. Ambos británicos se verían las caras próximamente.

Tyson Fury y Anthony Joshua son los mejores boxeadores del momento. Ambos británicos se verían las caras próximamente.

No cabe duda que hoy por hoy, los mejores boxeadores son de Inglaterra. Tras la gran victoria de Tyson Fury ante Deontay Wilder, aumentaron las especulaciones de ver una pelea entre británicos en los próximos meses.

Y es que Tyson Fury sacó a relucir todo su poderío para acabar con el norteamericano, pero no solo ello. El europeo le quitó un invicto de 41 peleas y cortó una racha de 11 defensas consecutivas de su cinturón.

Todo ello ha generado que se hable de una posible pelea entre él y Anthony Joshua. Incluso, hasta se le ha denominado “La pelea del siglo” debido a que ambos son británicos y son dueños de todos los títulos en disputa.

“Seríamos payasos, seríamos idiotas si no hiciéramos esta pelea porque es una oportunidad única en la vida”, declaró Eddie Hearns, promotor del campeón de los pesos pesados Anthony Joshua y principal impulsor de esta idea.

Además, el hombre de negocios agregó lo siguiente: “Tenemos un dominio total de la división de peso pesado en este país. Tenemos las llaves de oro para el cáliz. Somos los reyes del mundo en el boxeo en este momento”.

Esto último debido a que entre los dos ingleses reúnen todos los cinturones de la división. Anthony Joshua tiene los de la WBA, IBF, WBO, IBO; mientras que Fury el del WBC.

Boxeo | ¿Qué dice Tyson Fury?

Tyson Fury está más que satisfecho tras darle una gran golpiza a Deontay Wilder. ‘Gypsy King’ fue consultado acerca de una posible pelea con su compatriota y dijo lo siguiente: “Si Deontay no quiere la revancha, vamos con AJ…”.

De esta manera, se confirma que sí existe un tercer combate con el norteamericano, pero falta saber la posición de Wilder, quien se mostró apenado por perder su título de pesos pesados del Consejo Mundial del Boxeo (CMB).

Más Deportes

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

Refuerzo de Universitario para pelear el título se pronunció tras firmar contrato: "Es un sueño"

¿A qué hora empieza la UFC 317 y dónde ver pelea de Ilia Topuria vs. Charles Oliveira?

Universitario se reforzará con central que jugó el Mundial de Clubes, aseguran desde Brasil

Estados Unidos

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Duro golpe para California: economía del estado santuario podría verse afectada si se deporta a trabajadores inmigrantes

Donald Trump asegura que da "por concluidas" las negociaciones comerciales con Canadá por esta fuerte razón

Confirmadas nuevas leyes en favor de residentes de Florida: Ron DeSantis brindará apoyo para la salud mental

Fútbol Internacional

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Periodistas de ESPN discuten y lanzan dura crítica a Luis Advíncula: "Te hizo perder la copa"

Chile da el batacazo y anuncia a exDT de Universitario como reemplazo de Ricardo Gareca: "Desafíos"

¿Purga? Olimpia de Fabián Bustos sorprende al rescindir contrato con dos destacados jugadores

Fútbol Peruano

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Alianza Lima le gana demanda a Universitario por la final de la Liga 1 2023

Tabla de posiciones Liga 1 2025: partidos de hoy, resultados y clasificación actualizada

La rompió en Sporting Cristal y tras quedar libre decidió firmar por Cusco FC: "Ya está"