Tyson Fury es el mejor boxeador en la categoría peso pesado. El británico solo necesitó siete rounds para superar a Deontay Wilder por nocaut técnico y ganar el cinturón CMB. El 'The Gypsy King' demostró que él tiene la corona.
Son varias propuestas que recibió Fury para defender su corona o hacer su aparición en el ring para deleitar a su público. Según Daily Mail, el príncipe Khalid (Arabia Saudí) estaría dispuesto a pagar un total de 400 millones de dólares para acoger el próximo combate del King
PUEDES VER: Deontay Wilder tras derrota ante Fury: "Desearía que mi esquina me hubiera dejado seguir" [VIDEO]
Hasta el momento no se conoce quién se enfrentará a Fury. No se descarta un duelo contra Wilder, quien puede activar una cláusula de revancha.
Sin embargo, Fury tiene como objetivo enfrentar a Anthony Joshua, un duelo de británicos que vienen dominando el mundo del boxeo y los fanáticos se ilusionan con esta contienda.
Tyson Fury está más que satisfecho tras darle una gran golpiza a Deontay Wilder. ‘Gypsy King’ fue consultado acerca de una posible pelea con su compatriota y dijo lo siguiente: “Si Deontay no quiere la revancha, vamos con AJ…”.