Ni la pandemia del coronavirus puede impedir que la pelea del año se realice. El boxeador Anthony Joshua retó nuevamente a Tyson Fury por el campeonato mundial de los pesos pesados de la WBC.
El pugilista británico indicó que su duelo se puede realizar a puerta cerrada, una decisión que generaría una pérdida inicial de 8 millones de dólares. Anthony Joshua resaltó que es la oportunidad que estaba esperando para enfrentar a Tyson Fury.
"Si no aprovecho esta oportunidad ahora, no creo que Fury esté para cuando todo esto termine y las grandes salas estén abiertas. Debo aprovechar la oportunidad mientras la tenga", señaló el titular del campeonato de los pesos pesados de la WBC a DAZN.
Joshua tiene una defensa titular contra el búlgaro de la IBF Kubrat Pulev en el verano europeo y Fury tiene pactado un tercer combate con Deontay Wilder. Sin embargo, el boxeador británico tiene un mensaje.
PUEDES VER Promotor de boxeo evalúa negociar con WWE para realizar eventos dentro de sus instalaciones
"Sería ideal que tanto Wilder como Pulev se corran así, el mundo tiene la pelea que está pidiendo a los gritos", agregó el campeón de peso pesado. El combate del ensueño se puede realizar, pero significaría millonarias pérdidas económicas.