Anthony Joshua se alzó en el Wembley Arena frente al retador Kubrat Pulev. Tras doce meses fuera de los cuadriláteros, el luchador británico volvió por lo alto y sorprendió a los fanáticos del boxeo al ganar con un brutal nocaut.
Fue una pelea en la que Anthony Joshua dominó y hasta pudo finalizar la pelea de forma prematura, ya que apabulló a Pulev en el tercer asalto. Sin embargo, no se desesperó y prolongó la agonía del búlgaro.
PUEDES VER Anthony Joshua noqueó a Pulev y retuvo los títulos mundiales de peso pesado: resumen y resultados
El noveno round sería el definitivo para Pulev, luego de que Joshua hizo un amague y aprovechó el descuido de su rival para conectar un potente derechazo que no pudo ser equivocado.
El árbitro empezó el conteo y Pulev no logró reponerse en el conteo hasta 10, por lo cual la victoria fue para Joshua, que engrandece su historial.
Con este resultado, Joshua mantiene vigente los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. Ahora, el británico ya apunta a su siguiente objetivo: Tyson Fury. ¿Se dará esta vibrante pelea?