Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones del Torneo Apertura

Linda Lecca sigue camino a un nuevo título mundial

Tras vencer a ecuatoriana Cedeño, peruana volverá al ring el próximo 27 de agosto con la finalidad de acercarse a la disputa de su segunda corona mundial.

Linda Lecca se alista para otra pelea | Difusión | La Republica

Luego de su regreso auspicioso al ring, tras el triunfo logrado a inicios de julio frente a la pugilista ecuatoriana Erika Cedeño, la excampeona mundial de boxeo, Linda Lecca Lecca, se alista para afrontar una nueva pelea, con la finalidad de regresar pronto a la cúspide en el deporte de los puños, combate que se librará el próximo 27 de agosto en la localidad de Jicamarca, Huarochirí.

Lecca quiere recuperar el tiempo perdido, por los más de dos años que estuvo paralizado el boxeo a raíz de la pandemia desatada por la Covid-19, y a fin de mes volverá a subir al ring para medirse ante una rival que en los próximos días anunciará el Consejo Mundial de Boxeo.

"Regresar con un triunfo fue lo mejor que me ha pasado después de todo lo que viví por culpa de la pandemia. Tuve que hacer muchas cosas distintas al boxeo para sobrevivir, pero nunca descuidé mi preparación. Sabía que mi momento de subir nuevamente al ring iba a llegar y ahora quiero seguir peleando hasta volver a ser la número uno del mundo" sostuvo Lecca.

Respecto a la pelea con la ecuatoriana Cedeño indicó que "fue más reñida de lo que me esperaba. Era más alta que yo y la exigencia fue doble, pero con la satisfacción de haber ganado. Espero seguir por ese camino y pronto luchar por un nuevo título en mi carrera".

Lecca espera salir airosa de este nuevo combate que tendrá en las próximas semanas y tener así la posibilidad de luchar por un título latino, el punto de partida para más adelante tentar la segunda corona mundial en su carrera profesional. "Vamos con todo hasta conseguirlo", precisó.

Más Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Universitario sorprendió tras anunciar la salida de dos figuras: "Gracias por tu garra"

Jugaron en Sporting Cristal y ahora se confirmó que aceptaron la oferta de Alianza Lima

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

ALERTA MÁXIMA en centro comercial de St. Lucie West: reportan ARRESTO de dos personas y otra está siendo BUSCADA tras TIROTEO

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este es el Formulario CLAVE que te permite traer a tu prometido(a) al país

Fútbol Internacional

Alineaciones de Sporting Cristal vs. Palmeiras: el posible once de Zé Ricardo ante el gigante brasileño

Alineaciones de Sporting Cristal vs. Palmeiras: el posible once de Zé Ricardo ante el gigante brasileño

Cienciano vs Academia Puerto Cabello: alineaciones, hora y dónde ver la Copa Sudamericana 2026

Sporting Cristal vs Palmeiras EN VIVO por Copa Libertadores: horario, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Los 5 clubes que están en la pelea por el Torneo Apertura a falta de cuatro fechas

Los 5 clubes que están en la pelea por el Torneo Apertura a falta de cuatro fechas

Zubczuck dejó fuerte mensaje ante las acusaciones que recibieron dinero para ganar a Chankas

Canal confirmado para ver partido Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores