La bandera de Brasil figura en los anillos de campeones de Los Eagles. Te contamos todos los detalles sobre la creación de Jason Beverly Hills.
Los Philadelphia Eagles sorprendieron a la afición con un peculiar detalle en el icónico anillo que recibieron tras ganar el Super Bowl LIX. Lo más resaltante no son los 12 quilates de diamantes que adornan la joya, sino el grabado de la bandera de Brasil en la parte posterior.
Los Eagles lograron obtener el trofeo Vince Lombardi al vencer a los Kansas City Chiefs por 40-22 en el Super Bowl 2025. Este logro significó su segundo título en la franquicia y el quinto para el entrenador Nick Sirianni. Además, Jeln Hurts se coronó como el mejor jugador del partido.
El anillo que recibieron tiene grabado la bandera de Brasil. Este valor surge porque las autoridades de los Eagles decidieron homenajear la nación brasileña que formó parte del camino al campeonato.
El primer partido que tuvo el equipo en la temporada 2024 fue en el Arena Corinthians de Sao Paulo, dado que la NFL optó por expandir el certamen y realizar una gira por Sudamérica.
Por lo tanto, el propietario del club, Jeffrey Lurie tuvo un gran gesto de incluir la flamante insignia. "Nuestro Anillo de Campeonato del Super Bowl LIX representa el compromiso, la determinación y el sacrificio de cada miembro de nuestra organización que ayudó a lograr otro campeonato de la NFL para la afición de los Eagles en todo el mundo", declaró la autoridad.
Este aro destinado a los monarcas de la NFL llegó después de casi seis meses que los Eagles se consagraran campeones. Entre sus características sobresalen los 140 gramos de diamantes, oro blanco y zafiro verde, el cual simboliza los colores representativos y desempeño que alcanzaron .
Con una medida de 41 milímetros y 12 quilates de diamante, el anillo destaca por su predominante color plateado. Además, posee un pequeño botón para que se despliegue un par de alas. Cabe resaltar que la NFL destina un presupuesto de $5 millones por cada anillo, en caso el equipo realiza una modificación o añade lujos, corren con la diferencia.