Desde el 2024, el jugador de los Saints no jugó en la NFL. Recientemente, se le observó compitiendo en un deporte acuático, donde consiguió un récord.
Jimmy Graham se retiró oficialmente luego de disputar 13 temporadas en la Liga de Fútbol Americano (NFL). El ala cerrada siempre tuvo claro que no quería despedirse con otro equipo distinto a los New Orleans Saints porque allí fue la primera franquicia donde comenzó su exitosa carrera profesional.
PUEDES VER: Super Bowl LIX: ¿Por qué la bandera de Brasil figura en los anillos de campeones de Los Eagles?
Jimmy Graham confirmó su salida del fútbol americano al responder con un "Qué viaje" a una publicación del periodista John DeShaizer, quien mencionó que pondría fin a su paso por la liga como miembro de los Saints. En 2023 firmó un contrato para regresar a la franquicia, lo que para muchos significó un cierre simbólico, ya que no volvió a jugar ningún partido de la campaña pasada.
El ala cerrada debutó en la NFL tras ser seleccionado en la tercera ronda del Draft 2010 por los New Orleans Saints. Durante cinco temporadas permaneció en el equipo, logrando atrapar 386 recepciones y 51 touchdowns. Luego de un destacado ciclo, fue traspasado a los Seattle por 3 años, y más tarde formó parte por dos periodos tanto en los Green Bays como en los Chicago Bears.
Anteriormente, Graham mencionó su intención de cerrar su ciclo en el deporte con los Saints. "Solo quiero asegurarme de que cuando me retire sea como un Saint, y cuando ellos quieran que lo haga", confesó en una entrevista pasada a ESPN. Por lo tanto, se intuye que la voluntad del estadounidense era poner fin en el lugar que le abrió las puertas.
Cabe resaltar que, la estrella de la NFL fue convocado para cinco Pro Bowls. Su trayectoria culmina con 197 encuentros jugados con 719 pases y una marca individual de 16 touchdowns de 89 en total.
Jimmy Graham sorprendió a la afición al iniciar una nueva etapa en la disciplina del remo. A inicios del mes de julio, el ex jugador de la NFL participó junto a tres colegas en El Desafío del Círculo Polar Ártico. El equipo logró batir el récord al completar la expedición de las 584 millas náuticas en 10 días y 5 horas.