Por la pandemia del coronavirus, el tenis se vio obligado a cambiar su calendario deportivo. Wimbledon fue cancelado, Roland Garros se aplazó hasta septiembre y algunos Grand Slams están en dudas de realizarse este 2020. Sin embargo, Novak Djokovic decidió aprovechar este tiempo para compartir momentos con su familia y compartir divertidos vídeos con sus seguidores.
Mediante sus redes sociales, el número uno del mundo compartió el reto de Andy Murray. Novak y su esposa, Jelena Ristic, agradecieron al tenista por nominarlos al challenger y en cuestión de minutos cumplieron con creces el desafío.
"Si tienen más retos, estamos aquí disponibles con todo el tiempo del mundo. Esto es lo más divertido del día”, señaló Nole. Como era de esperarse, los seguidores del tenista hicieron viral el vídeo.
Andy Murray viene luchando para regresar a la cancha y no tuvo mejor idea que realizar un divertido reto. "No creo ser el único que quiere ver a Roger y Mirka golpeando algunas bolas juntas”, escribió el tenista británico.
Andrea Gaudenzi, presidente de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), reconoció que ya estudian la posibilidad de finalizar la temporada y no realizar más torneos hasta el próximo año.
"Es muy posible que el tenis no se reanude hasta el próximo año", comentó Gaudenzi al periódico italiano Corriere Della Sera.