Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Rafael Nadal ganó el Roland Garros lesionado: "No podía caminar"

Rafael Nadal ganó el Roland Garros y contó el drama que vivió durante los partidos: "mi médico me ha puesto varias inyecciones en los nervios del pie".

Rafael Nadal ganó el Roland Garros lesionado | EFE

Rafael Nadal escribió un nuevo capítulo en su historia gloriosa en el tenis: logró su título número 14 en Roland Garros y llegó a los 22 grand slam aumentando la diferencia con Novak Djokovic y Roger Federe.

Tras recibir los honores en la central Philippe Chatrier, Rafael Nadal agradeció a sus fanáticos y señaló que aún no tomó una decisión sobre su futuro.

"Sin el equipo y la familia nada de esto sería posible y me hubiera retirado mucho antes. No sé si ha sido mi último Roland Garros, lo veremos en el futuro. A partir de los últimos juegos con Aliassine hice un click", contó Rafa.

Luego, Rafael Nadal habló con la prensa y contó el drama que vivió durante la competencia por las lesiones. El tenista español indicó que jugó infiltrado.

Rafael Nadal ganó Roland Garros, FOTO: EFE

"El peor momento lo pasé tras el partido con (Corentin) Moutet, no podía andar. Por suerte, mi doctor estaba aquí y eso me ha permitido jugar infiltrado", inició Rafael Nadal.

"No puedo seguir compitiendo con el pie dormido, hay que encontrar una solución. Me encantaría seguir compitiendo, así que la próxima semana voy a hablar con varios médicos y contemplar diversas opciones", agregó.

"Recibiré un tratamiento de radiofrecuencia y espero que me ayude para disminuir el dolor. Mi médico me ha puesto varias inyecciones en los nervios del pie. Estoy jugando sin dolor, pero también sin sensaciones. El problema es aceptar todas las cosas que tienes que hacer ", finalizó Rafael Nadal.

Más Deportes

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

DT de Regatas no se guardó nada y dejó firme calificativo sobre Alianza Lima: "Es un..."

Entradas Alianza Lima vs Regatas: precio y cómo comprar para la final de Liga Peruana de Vóley

¡Orgullo! Rosa García, medallista olímpica peruana, entró al Salón de la Fama del Vóley Mundial

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."