Cargando...
EN VIVO

Previa de Flamengo vs Lanús

Rafael Nadal ganó el Roland Garros lesionado: "No podía caminar"

Rafael Nadal ganó el Roland Garros y contó el drama que vivió durante los partidos: "mi médico me ha puesto varias inyecciones en los nervios del pie".

Rafael Nadal ganó el Roland Garros lesionado | EFE

Rafael Nadal escribió un nuevo capítulo en su historia gloriosa en el tenis: logró su título número 14 en Roland Garros y llegó a los 22 grand slam aumentando la diferencia con Novak Djokovic y Roger Federe.

Tras recibir los honores en la central Philippe Chatrier, Rafael Nadal agradeció a sus fanáticos y señaló que aún no tomó una decisión sobre su futuro.

"Sin el equipo y la familia nada de esto sería posible y me hubiera retirado mucho antes. No sé si ha sido mi último Roland Garros, lo veremos en el futuro. A partir de los últimos juegos con Aliassine hice un click", contó Rafa.

Luego, Rafael Nadal habló con la prensa y contó el drama que vivió durante la competencia por las lesiones. El tenista español indicó que jugó infiltrado.

Rafael Nadal ganó Roland Garros, FOTO: EFE

"El peor momento lo pasé tras el partido con (Corentin) Moutet, no podía andar. Por suerte, mi doctor estaba aquí y eso me ha permitido jugar infiltrado", inició Rafael Nadal.

"No puedo seguir compitiendo con el pie dormido, hay que encontrar una solución. Me encantaría seguir compitiendo, así que la próxima semana voy a hablar con varios médicos y contemplar diversas opciones", agregó.

"Recibiré un tratamiento de radiofrecuencia y espero que me ayude para disminuir el dolor. Mi médico me ha puesto varias inyecciones en los nervios del pie. Estoy jugando sin dolor, pero también sin sensaciones. El problema es aceptar todas las cosas que tienes que hacer ", finalizó Rafael Nadal.

Más Deportes

Universitario vs. Alianza Lima por Liga Peruana de Vóley: fecha, hora, entradas y dónde ver

Universitario vs. Alianza Lima por Liga Peruana de Vóley: fecha, hora, entradas y dónde ver

Liga Peruana de Vóley 2026: tabla de posiciones de la segunda fase y partidos de la fecha 8

Natalia Málaga, DT de Géminis, no se midió y dio rotundo calificativo a Universitario: "Es un..."

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes y solicitantes de asilo en EE. UU.: modifican REGLA que restringe el permiso de trabajo para este grupo

ALERTA ROJA, inmigrantes y solicitantes de asilo en EE. UU.: modifican REGLA que restringe el permiso de trabajo para este grupo

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: DOJ DEMANDA a este estado por poner restricciones e interferir en los agresivos ARRESTOS de ICE

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs. Banfield HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega River Plate vs. Banfield HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Hora del partido Flamengo vs. Lanús HOY y en qué canal van a pasar la final

Flamengo vs. Lanús EN VIVO HOY por la Recopa Sudamericana: pronóstico, hora y en qué canal

Fútbol Peruano

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Campeón de Universitario minimizó hat-trick de Hernán Barcos en la Liga 1: "Aplaudo, pero..."

Pablo Guede reveló si se enojó con futbolistas de Alianza en los entrenamientos: "Problemas..."

DT de 2 de Mayo se rindió ante dos jugadores de Cristal luego de ser eliminado: "Mucho nivel"