Rafael Nadal escribió un nuevo capítulo en su historia gloriosa en el tenis: logró su título número 14 en Roland Garros y llegó a los 22 grand slam aumentando la diferencia con Novak Djokovic y Roger Federe.
Tras recibir los honores en la central Philippe Chatrier, Rafael Nadal agradeció a sus fanáticos y señaló que aún no tomó una decisión sobre su futuro.
PUEDES VER Badmintonistas Rafaela y Fernanda Munar ganan medalla de plata en el Iberdrola Junior Spanish 2022
"Sin el equipo y la familia nada de esto sería posible y me hubiera retirado mucho antes. No sé si ha sido mi último Roland Garros, lo veremos en el futuro. A partir de los últimos juegos con Aliassine hice un click", contó Rafa.
Luego, Rafael Nadal habló con la prensa y contó el drama que vivió durante la competencia por las lesiones. El tenista español indicó que jugó infiltrado.
"El peor momento lo pasé tras el partido con (Corentin) Moutet, no podía andar. Por suerte, mi doctor estaba aquí y eso me ha permitido jugar infiltrado", inició Rafael Nadal.
"No puedo seguir compitiendo con el pie dormido, hay que encontrar una solución. Me encantaría seguir compitiendo, así que la próxima semana voy a hablar con varios médicos y contemplar diversas opciones", agregó.
"Recibiré un tratamiento de radiofrecuencia y espero que me ayude para disminuir el dolor. Mi médico me ha puesto varias inyecciones en los nervios del pie. Estoy jugando sin dolor, pero también sin sensaciones. El problema es aceptar todas las cosas que tienes que hacer ", finalizó Rafael Nadal.