¿Y el UFC? Caín Velásquez ya ale sigue los pasos a Brock Lesnar y Ronda Rousey en el Wrestling, pero no en la WWE. El excampeón de la división peso pesado se llevó la victoria en el evento de la empresa Lucha Libre AAA Worldwide que se realiza este sábado 15 de septiembre en el cuadrilátero de Hulu Theater de New York (Estados Unidos).
A pesar de sus 102 kilos, Caín Velásquez consiguió ganarse los elogios del público por sus notables maniobras en el ring. El ahora luchador mexicano saltó desde la tercera cuerda, realizó suplex y tuvo movimientos coordinados como todo un experimentado en el wrestling (de entretenimiento). Pero su mejor momento de la noche fue cuando aplicó la popular 'paralizadorar' ('stunner'), del legendario Stone Cold Steve Austin, a Tauros.
De esta forma, el expeleador de UFC junto a sus compañeros Brian Cage y Psycho Clown lograron imponerse a Tauros, Texano Jr. y el Rey Scorpion en la lucha sin reglas de la cartelera de AAA.
"Lo aplastaría en el ring. Lucharía con Caín Velásquez en un ring y acabaría con él en dos segundos. Lucharía con cualquiera, sabes quien soy y eso es lo que hago. Solo digo que él tiene mucho potencial", manifestó Goldberg, excampeón de WWE y WCW, al ver el buen accionar del mexicano en la lucha libre de AAA.