McGregor is back! El peleador irlandés regresó al octágono de una manera formidable, solo necesitó de 40 segundos del primer round para dejar fuera de combate al famoso Cowboy Cerrone en la pelea estelar -de la división peso wélter- del UFC 246 que se realizó la noche del sábado 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Conor ya piensa en sus próximos rivales: Usman y Masvidal.
Una verdadera noche de ensueño fue la que vivió The Notorious en Las Vegas. Desde que hizo su entrada en el recinto de Las Vegas, el irlandés sabía que sería una mágica noche y vaya que razón no le faltó ya que sacó a relucir todo su poderío en el octógono para vencer a Cowboy.
Cerrone trataba de evitar los puños de McGregor desde un inicio, aunque no contó con una nueva arma que había estado practicando su rival: el uso de su hombro, que terminó siendo determinante para que el irlandés se lleve todas las palmas y elogios.
Resulta que McGregor no dudó en usar la mencionada parte de su cuerpo para golpear en el rostro a Cowboy Cerrone. Rápidamente se vio al norteamericano afectado por lo recibido, mientras que The Notorious sabía que era momento de irse con todo y ganar en tan solo segundos en su regreso a la UFC.
El irlandés notó que Cerrone quedó expuesto y sacó una gran patada que impactó en el mentón de Cowboy generando que se caiga para luego propinarle una serie de golpes. El árbitro tuvo que intervenir al ver que el estadounidense no podía más. Ello significó que McGregor gané por nocaut técnico y tenga así, el regreso esperado a la UFC para el deleite de todos sus fans.