Conor McGregor está de nuevo en el juego. El irlandés consiguió una victoria en 40 segundos sobre Donald Cerrone en UFC 246 y destacó el récord que ha conseguido tras su victoria.
"Mi nombre está en la historia nuevamente. Soy el primer peleador en la historia de UFC en asegurar victorias por nocaut. Lo conseguí en pluma, ligero y ahora en el peso wélter. Estoy muy orgulloso de lograr nocauts en todas las categorías", señaló 'The Notorious' en el octágono.
Conor McGregor no ganaba en UFC desde noviembre del 2016, cuando derrotó a Eddie Álvarez y se coronaba campeón de los pesos ligeros. Por ello este triunfo sobre el 'Cowboy' ayudó a reflotar su carrera.
"Me gusta esta división welter, estoy en forma. Pero debo trabajar para regresar al lugar donde estaba", señaló 'The Notorious', refiriéndose a una posible pelea por el título mundial.
La última pelea de McGregor en UFC había sido ante Khabib Nurmagomedov, donde fue derrotado por sumisión. Con la victoria del irlandés sobre 'Cowboy' se le abren posibilidades de una revancha.