Daniel Cormier es uno de los luchadores que mejor ha hecho las cosas en la UFC. Además, siempre ha resaltado su labor por la profesión y quiere seguir ligado a las artes marciales mixtas hasta el final de sus días.
Si bien cada vez está más cerca su retiro, Daniel Cormier no ha descartado la posibilidad de que, algún día, si le ofrecen el puesto, tomaría la posta de Dana White al frente de la empresa más importante del mencionado rubro.
Así lo dejo saber en una reciente entrevista en donde le preguntaron acerca de lo que vendría para él una vez se retire de manera profesional del octágono. Y es que más allá de la actual situación por el coronavirus, la compañía ya está viendo despedirlo con una gran pelea.
“Creo que cualquier persona en sus cabales aceptaría ese trabajo. Estar al frente de una compañía como esta, que hace tantas cosas buenas por la comunidad y produce este gran tipo de entretenimiento, es un sueño para cualquier persona”, declaró el luchador de 41 años para MMA Fighting.
Además, Cormier agregó lo siguiente: “Me encantaría cualquier trabajo que tuviese que ver con la UFC. Además, desde que llegué de Strikeforce he aprendido muchas cosas, por lo que creo que estoy capacitado para trabajar con ellos”.
Como se recuerda, en los últimos meses, Daniel Cormier ha probado ser comentarista para la UFC y dejó una grata impresión a la audiencia. Incluso, también se desempeñó como entrenador en el gimnasio American Kickboxing Academy.
Daniel Cormier es un destacado peleador profesional que compite en la categoría de peso semipesado y peso pesado logrando ser campeón en las dos mencionadas divisiones.