El UFC 251 fue todo un éxito. El UFC Fight Island de Abu Dabi recibió de gran manera a todos los peleadores y en las estelares, muchos esperaban conocer si habría revancha o no para Rose Namajunas.
Resulta que la número dos del ranking de las 115 libras, no peleaba desde que justamente Andrade le quitó su título en el UFC 232 que se llevó a cabo a mediados del 2019. Un condimento más que especial para ambas en el octágono.
PUEDES VER: UFC 251: Usman venció a Masvidal por decisión unánime y retuvo su cinturón de peso wélter
El primer asalto fue muy parejo en donde la brasileña trataba de castigar a Namajunas, pero la norteamericana evitaba los golpes y contrarrestaba con una que otra patada. Lo mismo sucedió en el segundo round.
PUEDES VER: ► GP de Estiria 2020 [EN VIVO] por ESPN, FOX Sports y Movistar F1 ONLINE: carrera de Fórmula 1 en directo
Sin embargo, Namajunas conectó mejor y se mostró más sólida en el octágono. Muchos esperaban que siga así para el último asalto, pero ‘Bate Estaca’ no se quedó atrás y vaya que le propinó buenos golpes a ‘Thug Rose’.
Tras culminar una intensa pelea que fue una de las equilibradas del evento de la UFC 251, todo se decidió en las tarjetas. Namajunas se llevó la victoria por decisión dividida, aunque no todo fue felicidad.
La estadounidense quedó visiblemente afectada ya que producto de los fuertes intercambios con Andrade, quedó con una severa hinchazón debajo de su ojo izquierdo por lo que tendrá que guardar reposo los próximos días para poder recuperarse.
De esta manera, Namajunas tuvo un exitoso regreso al circuito de la UFC, mientras que Andrade sumó su segunda derrota al hilo ya que anteriormente había perdido el cinturón ante Weili Zhang en el UFC Fight Night Shenzhen.