Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones | Universitario en Copa Libertadores: clasificación del grupo B

Conor McGregor prendió cigarro de marihuana tras responderle a Sergio Ramos en Instagram

No puede con sugenio.Conor McGregor, quien estaría pensando retornar a la UFC, se exhibió mediantesus redes socialesdisfrutando una jornada veraniegay bebiendo alcohol.

No puede con sugenio.Conor McGregor, quien estaría pensando retornar a la UFC, se exhibió mediantesus redes socialesdisfrutando una jornada veraniegay bebiendo alcohol.

Conor McGregor es una las figuras del deporte mundial más polémicas en la actualidad. Tras anunciar su retiro de las artes marciales, el excampeón de la UFC continúa dando de qué hablar por sus actitudes fuera del octágono. 

Sucede que Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, copió el característico festejo de Conor McGregor en el último entrenamiento del cuadro 'blanco'. Eso no es todo, ya que, el zaguero español subió a Instagram esa escena y pregunto "Qué piensas", etiquetando al The Notorious

Ante ello, Conor McGregor respondió la publicación del experimentado futbolista. "¡Mi hermano, Sergio! Hala tiros sabrosos", escribió el deportista irlandés en referencia al gol anotado por Ramos en la práctica 'merengue'.

Después, McGregor volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir un polémico video: se grabó prendiendo y fumando lo que, aparentemente, sería un cigarro de marihuana mientras se relajaba en una silla.  

Conor McGregor y la UFC

Conor McGregor indicó que ya no peleará en el octágono porque las artes marciales mixtas le parecen "aburrido". "El juego simplemente no me emociona, y eso es todo. Todo esto esperando. No pasa nada. Estoy revisando las opciones del oponente, y no hay nada realmente allí en este momento. No hay nada que me entusiasme", explicó a ESPN

Cabe precisar que el controvertido exluchador anunció su retiro del deportes en marzo de 2019, pero regresó al octágono a principios de este año para luchar contra el estadounidense Donald "Cowboy" Cerrone

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

FAMOSO supermercado enfrenta DEMANDA tras muerte de anciana por alergia a galleta MAL ETIQUETADA

Número del Seguro Social en EE. UU.: ¿cómo obtenerlo de forma rápida y fácil?

Pánico en EE. UU.: reportan ARRESTO de hombre por abuso infantil tras colocar collar de perro a su hijastro

Fútbol Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

¿Qué canal transmite el partido de Peñarol vs. Olimpia EN VIVO HOY?

DT de Melgar no calló y dejó rotundo comentario tras victoria en Sudamericana: "El rival..."

Real Madrid pone el título de LaLiga en suspenso: venció 2-1 a Mallorca en el último minuto

Fútbol Peruano

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Franco Navarro se ilusiona con un triunfo de Alianza Lima ante Talleres: "Esperemos..."

Alineaciones Universitario vs Barcelona: el imponente once de Fossati para ganar en Libertadores

¿Chicho Salas da el batacazo y regresa a la Liga 1? Lo último sobre el futuro del DT