Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Croacia por el Mundial 2026

Brasil ganó por 3-0 a Perú por la fecha 3 del Sudamericano de Vóley 2023

La 'Canarinha' fue muy superior en los tres sets y consiguió vapulear a Perú en esta tercera jornada, por lo que las 'matadorcitas' siguen como coleras del Grupo.

Brasil venció por 3-0 a Perú en Sudamericano de Vóley | DirecTV Sports

La selección de Brasil no tuvo piedad ante Perú y ganó por 3-0 (25-14, 25-18 y 25-9) por la fecha 3 del Campeonato Sudamericano de Voleibol 2023, resultado que lo ha colocado como colero del grupo. Ahora, las 'matadorcitas' tendrán que buscar su primera victoria ante Chile.

Resultados de Perú vs. Brasil punto a punto

1 SET2 SET3 SETTOTAL
Brasil 2525253
Perú 141890

Perú vs. Brasil EN VIVO por Campeonato Sudamericano Femenino de Vóley 2023 vía YouTube

Disfruta la emoción del Campeonato Sudamericano Femenino de Vóley 2023 con la retransmisión en directo del enfrentamiento Perú vs. Brasil por medio de YouTube.

¿Cómo llega Perú?

Tras perder 3-1 contra su similar de Colombia, Perú tiene que derrotar a Brasil para no complicar sus opciones de clasificación a la siguiente fase del torneo Sudamericano de la categoría mayor.

¿A qué hora juega Perú vs. Brasil vóley?

El partido de Perú contra Brasil se realizará en los siguientes horarios:

  • Perú, Colombia y Ecuador: 18:30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 19:30 horas
  • Argentina, Uruguay y Brasil: 20:30: horas

¿Dónde ver Perú vs. Brasil vóley EN VIVO?

El partido de vóley entre Perú y Brasil será transmitido EN VIVO por el canal de YouTube de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Convocatoria de la selección peruana de vóley

La lista oficial de las voleibolistas que fueron convocadas para representar a Perú en el Campeonato Sudamericano 2023:

Líberos

  • Mirian Patiño (Regatas Lima)
  • Esmeralda Sánchez (Alianza Lima)

Armadoras:

  • Shiamara Almeida (Universidad San Martín)
  • María José Rojas (Deportivo Wanka)

Centrales:

  • Flavia Montes (Regatas Lima)
  • Maricarmen Guerrero (Alianza Lima)
  • Diana De La Peña (Alianza Lima)

Opuestas:

  • Shanaya Ayme (Universitario de Deportes)
  • María Paula Rodríguez (Universitario de Deportes)

Puntas:

  • Nayeli Yabar (Alianza Lima)
  • Daniela Muñoz (Universidad San Martín)
  • Aixa Vigil (Alianza Lima)
  • Karla Ortíz (Regatas Lima)
  • Ysabella Sánchez (Alianza Lima)

¿Cómo ver Perú vs. Brasil vóley EN VIVO ONLINE GRATIS 2023?

Puedes ver GRATIS el partido entre Perú y Brasil, por el Campeonato Sudamericano 2023, por Libero.pe.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la temporada 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la temporada 2026-27

Alianza Lima sorprende a hinchas y anunció la firma de figura de la selección peruana: "Corazón"

Presidente del Comité Organizador de Lima 2027 lidera el lanzamiento del concurso nacional para la mascota oficial

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en Florida: regla PROHÍBE EL INGRESO de indocumentados a universidades estatales y programas públicos para adultos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en Florida: regla PROHÍBE EL INGRESO de indocumentados a universidades estatales y programas públicos para adultos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: estos documentos evitan que seas DEPORTADO por ICE y casi nadie los presenta

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: detenido de ICE que solicitó apoyo en tratamiento MUERE tras pelea con guardias

Fútbol Internacional

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Llaves de octavos de final del Mundial 2026: así quedan los cruces, programación y canales de duelos

Portugal vs. Croacia EN VIVO HOY por Mundial 2026: horario, alineaciones y dónde ver el partido

Canal confirmado para Paraguay vs. Francia por Mundial 2026: cómo ver el partido por los dieciseisavos

Fútbol Peruano

Universitario inició un contacto para tener a un ex Alianza Lima como "fichaje bomba"

Universitario inició un contacto para tener a un ex Alianza Lima como "fichaje bomba"

Presidente de LDU Quito rompió su silencio sobre el fichaje de José Carabalí: “Lamentablemente…”

Futbolista nacional impacta a hinchas al despedirse de Universitario tras varios años: "Gracias"