Cargando...
EN DIRECTO

Fluminense vs Al Hilal EN VIVO vía América TV

¡SORPRESA! Nuevo canal obtuvo derechos de TRANSMISIÓN de la Liga Peruana por una temporada

Los partidos de Alianza Lima y Universitario serán transmitidos por un nuevo canal de televisión que ganó los derechos de transmisión de la Liga Peruana.

Liga Peruana será transmitida por un nuevo canal.

Enorme noticia para todos los hinchas peruanos. Desde la próxima temporada, todos los partidos de la Liga Peruana serán transmitidos por un nuevo canal y podrás ver los encuentros de Alianza Lima, Universitario, entre otros clubes, de una manera mucho más accesible. Aquí te contamos todos los detalles al respecto.

La Liga 1 2024 llegó a su final y la 'U' se consagró campeón en el año de su centenario, desatando así la algarabía entre su numerosa hinchada. Ahora, todos los aficionados se encuentran a la espera de más acción y en esa línea llegó una noticia que estremeció las redes sociales. Y es que la periodista Tabatha Belén informó que ahora Latina, es decir canal 2, transmitirá el torneo peruano.

La mencionada comunicadora explicó mediante su cuenta oficial de Twitter que dicha emisora obtuvo los derechos de transmisión por toda la siguiente campaña. Vale precisar que el campeonato que se encargará de llevar a cabo a todos los hogares mediante sus pantallas es la Liga Nacional Profesional de Vóley 2024/25, que comenzará dentro de pocas semanas.

De esta forma, los hinchas de Alianza Lima y Universitario, al igual que los simpatizantes de otros clubes, podrán ver los partidos de su equipo a señal abierta jornada tras jornada. Recordemos que la competición empieza en el presente mes de noviembre y culminará a mediados de mayo. Y toda la emoción del certamen estará a cargo de Latina.

¿Quién es el actual campeón del vóley peruano?

Actualmente el cuadro campeón de la Liga Nacional Profesional de Vóley es Alianza Lima, quien venció a otro club grande de la disciplina, como lo es la Universidad San Martín, en la gran final. Con ello, las íntimas obtuvieron su tercera estrella en la historia del deporte y la primera desde que el torneo obtuvo el presente nombre.

Alianza Lima se reforzó para la nueva temporada.

Universitario llega en gran forma a la Liga de Vóley

La 'U', por su parte, nunca ha obtenido el título nacional en este deporte, pero quiere cambiar la situación debido a que acaba de llevarse el Atenea Open 2024, torneo amistoso de preparación para lo que será la temporada 2024/25. Las merengues ganaron cómodamente sus tres compromisos.

Más Deportes

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Latina TV GRATIS, Vóley Perú vs Argentina EN VIVO ONLINE por la Copa América 2025

Flamante estrella de la NBA desplazó a LeBron James como el jugador mejor pagado de la historia

Los 11 beisbolistas que representarán a la comunidad latina en el Juego de Futuras Estrellas 2025 de la MLB

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."