Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla acumulada tras culminar la fecha 3 del Torneo Clausura

Alianza Lima muy cerca de cerrar a flamante refuerzo mexicano, según portal extranjero

Alianza Lima podría cerrar la llegada de un importante refuerzo procedente de México para jugar la Liga y el torneo internacional. En Matute también hablaron del tema.

Alianza Lima ficharía a refuerzo de México para la Liga y torneo internacional, según portal extranjero | Composición: Líbero

Alianza Lima quiere mejorar su plantel para salir tricampeón de la Liga Peruana de Vóley 2025/2026 y luchar por el Mundial Femenino de Clubes de la FIVB de 2025. En ese contexto, un nombre comienza a sonar con fuerza en Matute: Paola Rivera, armadora mexicana que brilló con Regatas Lima la última temporada y ahora podría tener como próximo destino al elenco victoriano.

Paola Rivera descartó acuerdo con Alianza Lima

La armadora mexicana se pronunció en sus redes sociales para descartar acuerdo con Alianza Lima. Aquí las declaraciones de Paola Rivera tras rumores de su llegada a la institución blanquiazul?.

¿Paola Rivera jugará en Alianza Lima?

Según el medio especializado Volleybox, Paola Rivera tendría todo acordado para convertirse en la nueva armadora titular de Alianza. La jugadora fue elegida como la mejor en su puesto durante la temporada 2024/2025, y su fichaje sería un golpe de autoridad en el mercado.

Paola Rivera sería jugadora de Alianza Lima, según Volleybox

El rumor tomó más fuerza tras las declaraciones de Cenaida Uribe, jefa del equipo íntimo, durante el documental emitido por Latina Televisión a nivel nacional. Cuando fue consultada si su próxima armadora sería de la liga peruana, respondió: "Sí, puede ser". Ante la repregunta sobre si era mexicana, Uribe sonrió y afirmó: "Por ahí, sí (risas)".

Paola Rivera destacó en Regatas Lima

Salidas clave en Alianza Lima Vóley: dos armadoras se van y otra jugadora en duda

El arribo de Rivera sería clave para cubrir una zona golpeada por bajas sensibles: La brasileña Marina Scherer, quien fuera titular en la última campaña, fichó por el CV JAV Olímpico de España. La juvenil Fabiana Távara, suplente natural, se marcha a los Estados Unidos para jugar en el Central Arizona College dentro de la NJCAA, liga universitaria de vóley.

Además, se especula con la salida de Aixa Vigil, bicampeona nacional, quien estaría en conversaciones con la Universidad San Martín. “Soy bicampeona, no es raro que lleguen ofertas”, declaró recientemente.

Alianza se rearma con miras al Mundial Femenino de Clubes de la FIVB de 2025

Con la posible llegada de Paola Rivera, Alianza Lima comienza a formar la base de su equipo pensando no solo en el campeonato local, sino en un desafío mayor: el Mundial Femenino de Clubes de la FIVB de 2025, donde enfrentará a las mejores escuadras del planeta. Todo indica que las íntimas buscan una temporada histórica. Además, ya se confirmó la llegada de María Alejandra Marín, armadora que viene desde Club Beyond y es jugadora de la selección de Colombia.

Más Deportes

Desde Roberto Clemente hasta Adrián Beltré: ¿Cuántos latinos ingresaron al Salón de la Fama de la MLB?

Desde Roberto Clemente hasta Adrián Beltré: ¿Cuántos latinos ingresaron al Salón de la Fama de la MLB?

¿Ilia Topuria contra Canelo Álvarez? Esto confesó el campeón de la UFC: "Vamos..."

Pretemporada NFL 2025: partidos, fechas, horarios y calendario

Estados Unidos

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Tensión en Nueva York: agentes de ICE allanan reconocido supermercado y generó fuertes críticas

Pánico en Nueva Jersey: ciclista adolescente sufrió accidente cerca a un establecimiento de Walmart

Pánico en Illinois: padre ejecuta a nuera en una boda familiar frente a los invitados por una impensable razón

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Partidos de hoy, jueves 31 de julio: Programación, resultados y dónde ver

Prensa de Ecuador dio firme comentario sobre Christian Cueva tras lesión con Emelec: "Prefirió..."

Prensa de Ecuador revela impensado futuro de Christian Cueva en Emelec: "Hoy le..."

Fútbol Peruano

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Franco Navarro le mandó fuerte mensaje a Jean Ferrari sobre la FPF y Universitario: "Debe..."

Alianza Lima vs. Juan Pablo II: la inédita alineación de Gorosito para ganar en Trujillo

Hora del partido de Alianza Lima vs. Juan Pablo II y qué canal transmite