Universitario sorprendió a sus miles de hinchas al destacar en las redes sociales a exfigura de Alianza Lima que ya se entrena con el equipo crema por el título nacional.
Para este 2025, Universitario de Deportes tiene como objetivo brillar en todas sus disciplinas. En el Torneo Clausura de la Liga 1 están en el liderato y se perfilan a conquistar el tricampeonato nacional. Por otro lado, el plantel de vóley femenino se alista para el inicio de la Liga Peruana de Vóley. Bajo ese contexto, una exfigura de Alianza Lima sorprendió al destacarse en los entrenamientos del cuadro 'merengue'.
Daniela Muñoz es una de las nuevas incorporaciones del cuadro crema, con la misión de luchar por su primera estrella en la temporada de la Liga Peruana de Vóley. La voleibolista dejó atrás su pasado en el clásico rival, Alianza Lima, y ahora apunta a hacer historia con las 'Pumas'.
En un reciente entrenamiento, Muñoz se destacó entre sus compañeras y acaparó todas las miradas, luego de que el club estudiantil compartiera un video en sus redes sociales que muestra su talento y la alegría de formar parte del plantel merengue.
El video generó gran expectativa entre la hinchada crema, no solo por tratarse de una exfigura del rival de siempre, sino también porque se perfila como una de las jugadoras más importantes en esta temporada.
Daniela Muñoz inició su carrera profesional en Alianza Lima en la temporada 2017/2018, donde permaneció hasta 2021. Luego pasó a las filas de la Universidad San Martín, destacando como figura hasta mediados de este 2025, ´para luego finalmente firmar por Universitario de Deportes.
De acuerdo con lo mencionado por el presidente de la FPV, Gino Vegas, la nueva edición de la Liga Peruana de Vóley comenzará el 25 de octubre, con la primera etapa a desarrollarse en el coliseo Miguel Grau del Callao.