La crisis sanitaria que se vive a nivel mundial por el brote del coronavirus afectó a la WWE. La empresa de lucha libre se vio obligada a cambiar la locación de WrestleMania 36 y realizar sus shows sin la presencia de su público.
En momentos complicados, las superestrellas de la WWE no dudan en apoyar a las personas que más lo necesiten. En su cuenta de twitter, Rusev indicó que donará la mitad de su sueldo a los empleados de la empresa de Vince McMahon que no puedan trabajar por el COVID-19.
PUEDES VER: The Undertaker cumple 55 años: el día que lanzó a Mankind desde el techo de la celda infernal
Como se recuerda, la WWE anunció que viene realizando sus shows con un grupo de trabajadores. Una medida preventiva para cuidar la salud de sus empleados y de los luchadores ante el brote del coronavirus.
“En Bulgaria se dice ‘No es mucho, pero es desde el corazón’. Prometo dar 20 000 dólares a cualquiera de la gran familia de WWE que están sentados en casa sin ingresos. No podemos hacerlo sin ustedes. Producción, seguridad, etc. Los quiero a todos”, escribió en sus redes sociales Rusev.
Rey Mysterio y Dana Brooke no formarán parte de WrestleMania 36 porque fueron aislados como medida de precaución por el coronavirus. Ambos luchadores presentaron síntomas de resfrío.
WrestleMania 36 se realizará el 4 y 5 de abril en Performance Center de la WWE. Una decisión que tomó la empresa para regalar buenas peleas a sus fanáticos.